Talento Milrayitas

El delantero Martín Rose vive la previa de su viaje a España junto al Sitio Oficial. "Es un sueño participar de un programa tan importante", expresó. Atención "Football Cracks" con este chico...

 

Por Leandro Saltamerenda

Hoy todos hablan de él. De su zurda habilidosa, de sus centros endiablados, de su remate potente, y principalmente de esta oportunidad única que le tocará vivir. Sí, el delantero Martín Rose es el elegido. Será el jugador que represente al club y a nuestro país delante de millones de futboleros. No hay dudas: fue sin escalas. De la Quinta División al reality show español Football Cracks. A ser aconsejado por dos gigantes de la redonda, como Zinedine Zidane y Enzo Francescoli. Y se lo ganó merecidamente. “Todavía no lo puedo creer. Es algo único, soñado. Ojalá pueda disfrutarlo al máximo. Va a ser algo inolvidable. Un orgullo para mí llevar el escudo de Los Andes al mundo”, le adelantó al Sitio Oficial.

¿Cómo estás viviendo este presente? ¿Cómo tomaste el hecho de ser seleccionado para participar?
Estoy muy contento y creo que es una oportunidad única en mi vida. Conocer lugares, gente que nunca hubiese imaginado. Y más feliz todavía al saber que voy a representar a mi país y al club que soy hincha.

¿Cómo tomaste la noticia? ¿Qué fue lo primero que se te cruzó por la cabeza?
Al principio cuando nos preseleccionaron con otros dos chicos fue una sorpresa. Pero después, es como que me fui ilusionando y lo espere con mucha ansiedad. Y enterarme que me eligieron a mí fue una felicidad enorme.

¿Qué te dijeron tus amigos, compañeros?
Todos me felicitaron y me dijeron que vaya a disfrutar y no con la idea de ganar. Uno obviamente que quiere ir a España y vivir de lo que le gusta, pero primero tengo que pensar en vivir la experiencia y tomarlo de esa forma.

Vas a conocer a dos grandes del fútbol como Zidane y Francescoli, ¿alguna vez te lo habías imaginado?
No, por eso, es una emoción muy grande. Son jugadores que uno los vio jugar mundiales, fueron campeones del mundo y es impagable. Además que te den consejos, que estén al lado tuyo debe ser único. Ojalá pueda estar el mes y medio al lado de ellos.

¿Soñás poder debutar antes de irte a España?
Seguro, pero tengo que estar tranquilo. Porque me vengo preparando para esto desde hace mucho tiempo y va a ser el técnico el que decida cuando lo crea más conveniente.

 

Recordemos que el programa será emitido por la cadena Intereconomía TV a través de internet y redes sociales, y estará al aire desde el 29 de mayo hasta el 11 de julio del corriente.

Viernes 13 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir