Es un buen momento

Nuestro equipo de voley terminó segundo en su zona y el fin de semana se ganó un merecido descanso. En los play offs jugará con el vencedor de Alsina-Bera. Además, este jueves hubo amistoso con Calzada y fue derrota 2-1.

Entró calladito y en su primera participación en la LIGA LI.VO.SUR dio que hablar. Es que con el triunfo del último fin de semana y después de conocer los otros resultados de la zona, nuestro equipo de voley finalizó en la segunda colocación, detrás del líder e invicto Lavallol “B”. ¿Qué significa? Que clasificó a la próxima instancia de los play offs sin jugar.

Por lo tanto, el Milrayitas este domingo tendrá descanso y recién volverá a la competencia la otra semana cuando se enfrente al ganador del cruce entre Alsina y Berazategui.

Y como no quiere llevarse ninguna sorpresa, este jueves por la tarde jugó un amistoso con Calzada, club que terminó cuarto en su zona y el próximo fin de semana buscará la clasificación a la próximo fase. Pero, ¿cómo terminó el partido? Los Andes cayó 2-1, con parciales 25-20, 25-27 y 25-20.

“Jugamos muy mal; cometimos muchos errores. Menos mal que tenemos toda una semana por delante para seguir trabajando”. Las conclusiones del técnico Gonzalo Vega están a la vista. A no dormirse y ratificar el gran momento, muchachos... 

Jueves 12 de Mayo de 2011 | Voley Masculino


subir