Difícil de vencer

No estuvo Cubito Cáceres, pero Lucho Díaz le cuidó bien las espaldas. El cordobés fue una de las figuras de Los Andes en la igualdad del otro día con Cole. "Se que este equipo puede progresar", expresó el arquero.

Por Martín Luque

Luciano Díaz, quien volvió a la titularidad en el arco del Milrayitas tras la lesión de Walter Cáceres, tuvo una buena actuación en el empate de Los Andes ante Colegiales. Si bien el Tricolor probó varias veces, Luchó demostró estar a la altura de la circunstancias y brindó seguridad bajo los tres palos.

¿Cuáles son tus sensaciones después de la igualdad con Colegiales?
Sinceramente siento un sabor amargo. Desde el primer momento merecimos ganar el partido, pero no tuvimos buena suerte. La verdad que con el empate nos fuimos muy amargados.

¿Por qué los Andes no pudo definirlo cuando lo tuvo para ganarlo?
Creo que son cosas que se manejan en el momento. Tuvimos dos situaciones claves abajo del arco cuando íbamos 1-1 pero no se nos dio. Ya hace dos partidos que venimos mereciendo ganar y al final nos vamos con una bronca muy grande.

Los Andes jugo bien al futbol, tocó por abajo, no apeló al pelotazo, ¿a qué le atribuis el buen funcionamiento del equipo?
Vamos mejorando cada vez más. Tratamos de hacer lo que Mario nos dice (por Rizzi) y de a poco retomamos la confianza que habíamos perdido. Somos concientes que no se nos esta dando, tenemos mala suerte, pero estamos tranquilos porque sabemos que podemos revertir esta situación.

Estuviste cerca de la jugada del penal, ¿estuvo bien sancionado o no?
Sinceramente se podía ver que el jugador tenia rota la media. Por eso no le discutimos nada al árbitro. Además se sintió el contacto. Igual, como dije antes, ellos tuvieron esa y alguna que otra más. Pero merecimos ganar nosotros ampliamente.

¿Como llegan anímicamente al partido contra Estudiantes?
Llegamos de la mejor forma y estamos decididos a llevarnos los tres puntos. Se que este equipo puede progresar.

Miércoles 11 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir