Quiere Pincharlo

Los Andes ya piensa en el partido del lunes a las 15:30 ante Estudiantes. Los de Caseros vienen terceros y luchar por un mejor lugar en el Reducido. En esta noticia, novedades Milrayitas: lesionados, suspendidos y la práctica del miércoles en Ezeiza...

Ya se acostumbró. Lunes partido, martes descanso y miércoles regreso a los entrenamientos. Por tercera semana consecutiva, el Milrayitas debió repetir la rutina. Por eso, la práctica de esta mañana se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio y el técnico Mario Rizzi optó por el camino más viable. Charla técnica en general, regenerativo para aquellos jugadores que jugaron frente a Colegiales y fútbol para el resto. Así comenzó a planear los trabajos de cara al encuentro ante uno de los mejores equipos del campeonato: Estudiantes.

Sin embargo, las novedades principales pasaron por el lado de los lesionados. Hubo buenas noticias y otras no tanto. Por empezar se confirmó que Ignacio Celaya, pieza clave de la defensa, sufrió una fractura en el pómulo izquierdo y se perderá lo que resta del torneo. Las próximas horas serán fundamentales para ver que solución se toma. Por otra parte, lo positivo es que tanto Walter Cáceres (desgarro) como Alejandro Friedrich (molestia lumbar y cumplió las dos fechas de suspensión) se recuperaron de distintos problemas musculares y ya están a disposición del cuerpo técnico. Por último, otro que evoluciona de un esguince de tobillo y pronto recibirá el alta médica es el volante Marcelo Burzac, quien hizo diferenciado.

Y en cuanto a la práctica entre suplentes hubo algunos puntos para destacar, principalmente en el aspecto ofensivo. Por ejemplo, el gran momento de Martín Rose (hizo un golazo de afuera del área), el oportunismo goleador de Cirillo (la sigue metiendo en las prácticas) y Gargiulo, y los buenos despliegues por las bandas del Pelu Ruano y el Turco Ham.

A continuación repasamos formaciones y goleadores

Equipo "A" (4): Walter Cáceres; Guille Ojeda, Martín Pucheta, Leandro Corulo, Pablo Quiroz; Leonardo Fino, Alejandro Friedrich; Luis Bevacqua, Rodrigo Acosta; Nico Paz y Damián Cirillo.

Equipo "B" (4): Ariel Barros (Fede Díaz); Lucas Viegas, Marcos Ramírez, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, Emir Ham; Franco Ruibal, Ignacio Gargiulo y Martín Rose.

Goles: Cirillo, Pucheta y Acosta, en dos oportunidades, (A); Leguizamón, Ruano, Rose y Gargiulo (B).

Detalle: Se jugaron 50 minutos.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.

Miércoles 11 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir