Made in Lomas

Un jugador de Los Andes fue elegido para participar del reality show español "Football Cracks". Sí, el delantero Martín Rose, de la Quinta División, será quien lleve la bandera Milrayitas en el Viejo Continente. El sueño cumplido. A disfrutarlo, pibe...

 

Hoy es una de las grandes apuestas de las Inferiores de Los Andes. Y hoy también se convirtió en el único representante argentino que participará de la segunda edición del reality show español Football Cracks. Estamos hablando del delantero Martín Rose, de la Quinta División, quien pasó la preselección (también estaban Iván Salomón y Gerardo Galanzino, de la Cuarta) y en las próximas horas deberá resolver todos los trámites correspondientes para emprender el viaje hacia el Viejo Continente. Con la autorización de sus padres y el aval del club ya confirmado, solo le falta cumplir el sueño. Sí, de Lomas a Europa. Un producto bien Milrayitas. Señores: Martín Rose para el mundo…

 

Recordemos que el programa será emitido por la cadena Intereconomía TV a través de internet y redes sociales, y estará al aire desde el 29 de mayo hasta el 11 de julio del corriente.

Martes 10 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir