Color local

Fría noche en Lomas. Mucho abrigo, ex jugadores en la platea, la visita del equipo de Futsal, la rifa de las chicas del handball y el Mecha Rodríguez que la sigue metiendo. En el Sitio Oficial lo repasamos. A ver...

Por Pablo García

CAPITAN FRIO: La noche cada vez se hacía más fresca en Lomas. Por eso, previo al partido, los jugadores realizaron un fuerte calentamiento, meta correr y saltar, para no sufrir lesiones musculares. Pero no fueron los únicos, porque el frío no se resistía solo acurrucáronse y el calor del café era efímero. Entonces, en la popular calentaron motores cantando durante los 90 minutos y se movieron al ritmo “el que no salta es…”. Y dentro de la cancha se vivió algo parecido: el capitán de Los Andes, Gaby Gandarillas, salió en el complemento con una remera negra debajo de la Milrayitas, lo mismo que Tomás Farina, en la visita aunque de blanco. ¿La solución para la próxima? Ir un poco más abrigados… (FOTO 2 y 3)

GOLES SON AMORES: El Mecha Rodríguez sigue madrugando al convertir nuevamente en los primeros 15 minutos del comienzo de un tiempo. En esta ocasión, a los 6 minutos para llegar a la suma de 6 goles en la temporada. Así quedó a tres del Colo Tridente, que es el goleador Milrayitas y a la misma distancia de la cantidad que convirtió la temporada pasada en Los Andes. (FOTO 4)

TRATAME BIEN: Los jugadores de Los Andes estuvieron a los golpes en la primera mitad ¿Fueron maltratados por los jugadores de Colegiales? No, simplemente pelotazos y golpes fortuitos. En el afán de ir con alma y vida a tapar disputar la pelota, Gandarillas recibió un pelotazo en el pecho que lo dejó tirado en la media cancha, pero se levantó rápidamente sin quejarse. Unos minutos después, Jonathan Torres lo dejó tumbado al Poeta García por otro pelotazo. Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue nuestro gladiador Nacho Celaya, quien recibió un golpe en el maxilar izquierdo y no jugó en el segundo tiempo por precaución. Finalizado el partido le realizarán los estudios correspondientes para determinar la lesión. (FOTO 5)

LLENO DE INVITADOS: Un trío que se volvió a encontrar en el Gallardón: el Negro Romero, Gaby Lobos y Marcelo Moya, quienes ascendieron a Primera en el 2000. En el entretiempo, Romerito pegó un grito y realizó señas: “Dale, vení, Toro”. Nada más, ni nada menos que un habitúe de la platea: Gustavo Ruiz Díaz, que se estaba saludando con Cubito Cáceres. Tras una charla con los muchachos, otro encuentro más: Gustavo se juntó con otro ex compañero, Emanuel Ferrantino, y un ex entrenador que lo dirigió en el CALA, el Pato Aimetta. Finalmente todos se saludaron. Y otro que estuvo acompañando y pasando un momento ameno con sus ex compañeros de plantel e inferiores fue Sergio Bogado ¿Qué es de la vida de Checho? Jugó el primer semestre de la temporada en Independiente de Neuquén, del Argentino B, y ahora busca nuevos horizontes...  (FOTO 6)

DE LA CANCHA A LA TRIBUNA: Otros que estuvieron alentando desde la platea fueron los jugadores del Futsal. Aprovecharon que tuvieron libre esta semana y vinieron a ver un poco de fútbol. Sin embargo, los muchachos de Primera y Tercera se preparan con todo, y ya tienen la mente puesta para enfrentar este sábado desde las 20:30 a Huracán, en la cancha de Nueva Estrella, donde el Globito hace las veces de local. Mientras, los más chiquitos, desde Cuarta a Octava jugarán el domingo en la sede de Parque Patricios. Para no perderse los partidos e ir a alentar a nuestro club… (FOTO 1)

UNA MANO PARA ELLAS: Las chicas de handball estuvieron muy activas vendiendo números para una rifa. Quienes hayan comprado las mismas no solo ayudarán a la actividad, si no que también pueden recibir un lindo premio que se sorteará este martes durante el entrenamiento: una canasta familiar. El ganador será anunciado por la página oficial. A estar atentos…

UN DESCANSITO: En Los Andes corren hasta los que no juegan. Así, como ocurre últimamente, los jugadores que no fueron convocados para el partido ante Colegiales realizaron trabajos físicos con el profesor Marcos Díaz ¿Pero no descansan? Sí, este martes tendrán el día libre y volverán a los entrenamientos el miércoles, en el Sindicato de Comercio, en Ezeiza. Recordemos que el próximo encuentro será el lunes a las 15:30 ante Estudiantes (Buenos Aires), en condición de visitante.

 

FOTO: Gentileza Diario La Unión

 

POR PROBLEMAS TECNICOS NO PUDIMOS PUBLICAR LAS FOTOS DEL PARTIDO. TRATAREMOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA A LA BREVEDAD...

Martes 10 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir