Hecho y Dicho

La amargura de un vestuario que se quedó con las ganas. Los dos puntos perdidos, las situaciones de gol desperdiciadas y esa cuota de suerte que le faltó para desnivelar. Sí, Rodríguez, García, Acosta y Maxi Barreiro, todos coincidieron en lo mismo...

Por Paul Bordis

“Se perdieron dos puntos. Por las situaciones claras que tuvimos estuvimos para ganarlo. Todos los partidos estamos creando muchas situaciones de gol, pero no las podemos concretar. Se jugó en buen nivel, aunque tenemos que seguir trabajando para sacar los puntos que quedan en juego y empezar de buena manera el torneo que viene.” (Luis Rodríguez hace un balance positivo acerca del equipo a pesar del empate obtenido en el encuentro jugado frente a Colegiales.)
 

“Me siento bien en la cancha, pero nunca me voy a conformar con eso. Falta que entre la pelota, no se me pudo dar otra vez. Creo que volvimos a hacer las cosas bien como para llevarnos los tres puntos y no pudimos. Nosotros de local y visitante salimos a ganar, pero ya la semana pasada y hoy ya perdimos dos puntos.” (Rodrigo Acosta se lamenta por las jugadas que desperdició el Milrayitas y por los puntos que quedaron en el camino.)
 

“Más allá del empate y de cómo salió el partido, siempre tratamos de ir para adelante. Capaz que no se nos dio pero con ese juego que planteamos nosotros de ir a buscar los partidos, de local o visitante, vamos a estar más cerca de ganar. Para mí teníamos que habernos quedados con los tres puntos o haber metido un gol más. Encima el penal no fue, por eso tampoco es mérito del rival haber conseguido hacer ese gol. Ahora tenemos que seguir trabajando en la semana para el partido que viene.” (Maximiliano Barreiro nos cuenta sus sensaciones sobre el partido y resalta el buen trabajo que realizó el equipo).
 

“Era un partido que necesitábamos ganar y nos vamos con un poco de amargura. Tratamos de intentar, creamos muchas situaciones de gol y como nos pasó contra Tristán, otra vez desgraciadamente no la pudimos meter. Tuvimos el manejo de la pelota, siempre atacamos y no pudimos hacer el 2-1 porque no quiere entrar, no tenemos suerte.” (Federico García y su opinión acerca del encuentro, coincidiendo con sus compañeros acerca del juego que propuso el CALA y haciendo hincapié en la falta de definición).

Lunes 9 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir