No te perdonan

Las chicas del handball son así... Partidazo de Los Andes y triunfo contudente sobre 6 de Marzo. El equipo de Mayores triunfó 34-22 y sumó la segunda victoria en tres presentaciones. Este Milrayitas piensa en grande...

Por Leandro Saltamerenda

Si el triunfo con Querandíes se había festejado, imagínate lo que fue esta victoria sobre 6 de Marzo. Un verdadero descontrol. Partidazo de nuestro equipo de handball frente a uno de los rivales más difíciles de la zona. Los Andes se quedó con un merecido 34-22 y de esa forma consiguió su segundo triunfo en cadena. Dos de tres no está nada mal, ¿no?

No hay dudas de que será difícil ganarle a este Milrayitas. “Los antecedentes son buenos y por eso creo que vamos a hacer un buen campeonato”, había adelantado la profe Pamela Saravi antes del inicio del torneo. Y no estaba equivocada. El Rojo está haciendo una campaña sorprendente. Además sabe cómo jugarle a cada rival. Cómo lastimar.

Si frente a Querandíes se tuvo que poner el overol, a 6 de Marzo le tiró la chapa. Le ganó por su riqueza colectiva, y sobre todo porque tuvo dos puntos muy altos. Dos jugadoras diferentes: Romina Gebel y Anabella Pimentel. Casualmente Any Pimentel muy pronto tendrá su sección propia en el Sitio Oficial. La esperamos con ansias…

Pero volviendo al partido en sí, el dominio del CALA nunca estuvo en objeción. Arrancó mejor y cuando el conjunto de Lanús amagó con descontar apareció el buen trabajo defensivo (gran aporte de Belén Terluc en el arco) y el aluvión Milrayitas para sentenciar la historia 34-22 a su favor.

Por otro lado, las noticias en Inferiores no fueron del todo alentadoras. Después de los tres triunfos conseguidos en condición de local, Los Andes poco pudo hacer ante 6 de Marzo, ya que perdieron las cuatro categorías restantes.


RESULTADOS

INFANTILES: 6 de Marzo 18 – Los Andes 9
MENORES: 6 de Marzo 25 – Los Andes 22
CADETAS: 6 de Marzo 21 – Los Andes 7
JUVENILES: 6 de Marzo 17 – Los Andes 10
MAYORES: 6 de Marzo 22 – Los Andes 34


PROXIMO PARTIDO: Los Andes enfrentará a Unión, en condición de local. 


FOTOS DE JORNADA DE ESTE DOMINGO CON 6 DE MARZO. DE TODO UN POCO…

Lunes 9 de Mayo de 2011 | Handball Femenino


subir