El mismo sueño

Tres juveniles de la cantera (Salomón, Galanzino y Rose) fueron preseleccionados para participar del reality español "Football Cracks", apadrinado por Zidane y Francescoli. El jueves fueron evaluados y en los próximos días se define la decisión.

 

Una experiencia que a cualquier juvenil le gustaría vivir. ¿O no te encantaría tener la posibilidad de entrenarte en España, a pasitos del furor Catalán o el siempre Galáctico merengue? ¿O ser apadrinado por estrellas mundiales como Zinedine Zidane y Enzo Franscescoli? Bueno, por lo pronto hay tres jugadores de las Inferiores de Los Andes que tranquilamente pueden darse el gusto de ilusionarse. Nos referimos a Gerardo Galanzino e Iván Salomón, ambos de la Cuarta División, y Martín Rose, de la Quinta. ¿Cómo? ¿Qué pasó? A continuación te lo explicamos…

Estamos hablando del lanzamiento de la segunda temporada del Reality Show español Football Cracks, que en su primera emisión superó todas las expectativas. Chicos de todas las partes del mundo, un mercado que abrió fronteras y más de 116 millones de espectadores que siguieron a los talentos desde 23 países diferentes. Y en esta oportunidad no será la excepción. Desde el próximo 29 de mayo hasta el 11 de julio, 18 chicos (de edades entre los 16 y 18 años) de distintas nacionalidades buscarán quedarse con el premio mayor: ser elegidos para realizar la pretemporada de invierno con un equipo de primer nivel de la Liga Española. El año pasado fue el Atlético Madrid, ¿ahora cuál tocará? Barcelona, Real Madrid, Valencia, todo puede ser…

Pero, ¿qué tiene ver con nuestros futbolistas? Es que por una nueva gestión del socio Ángel Núñez, el mismo que acercó el contacto con Polacrin para impermeabilizar y pintar el estadio Gallardón, tres promesas de la cantera de Villa Albertina fueron preseleccionadas y están siendo evaluadas por ojeadores extranjeros. Es más, el último jueves en la práctica de fútbol realizada en el Sindicato de Empleados de Comercio, los juveniles fueron observados atentamente y causaron una grata impresión. Martín Rose marcó un golazo de afuera del área, Iván Salomón ratificó su olfato de goleador para vencer a Lucho Díaz y el cordobés Gerardo Galanzino se mostró siempre como carta de ataque. Los tres cumplieron…

Y el hincha de Los Andes también puede quedarse tranquilo. En caso de que alguno de los tres chicos sea elegido para participar del Reality (será emitido por la cadena Intereconomía TV a través de Internet y redes sociales) viajará con contrato, seguro y la ilusión de representar al país y principalmente, a nuestro CALA querido.  En los próximos días se conocerá la decisión final. ¿Te imaginás un Milrayitas participando de Football Cracks? Bueno, Salomón, Galanzino y Rose tienen el mismo sueño. Ojalá que se cumpla…

Sábado 7 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir