Un Torito en casa

En la sexta fecha de Juveniles, las categorías más grandes lograron meterse varios puntos en el bolsillo gracias a dos empates y una victoria ante Chicago. Los más chicos, por su parte, solo sumaron con el 1-1 de la Séptima, de visitante.

En Villa Albertina se vio lo mejor de Los Andes. Es que en el duelo de Juveniles ante Nueva Chicago, el Milrayitas hizo valer su localía y logró conseguir dos empates y el triunfo de la Quinta.

La Cuarta empezó ganando, con un tanto del cordobés Galanzino, que empujó el balón tras un centro. Pero el Torito pudo dar vuelta el encuentro, y cuando el Milrayitas perdía las esperanzas apareció el ingresado Maximiliano Fruto, que puso el 2-2, en el último minuto.

El siguiente encuentro, el de la Quinta División, fue triunfo para Los Andes. Los dirigidos por Hernán Da Graca cantaron victoria, gracias a los tantos de Santiago Szerdi, Pablo Sandoval y Martín Rose, este último un golazo de tiro libre que reventó el arco de la visita.

La Sexta, por su cuenta, se tuvo que conformar con el empate, a pesar de ir ganando desde casi el comienzo del segundo tiempo con gol del Chino Massías. Chicago en el último minuto se encontró con la igualdad.


RESCATO UN PUNTO: La alegría llegó sobre el final, en el último encuentro de la jornada. Y fue la Séptima de Tito Garay quien se trajo un valioso empate, luego de jugar gran parte del partido con inferioridad numérica por la expulsión de Alborzen. El único gol Milrayitas lo marcó Miño. Y las otras dos categorías poco pudieron hacer. La Octava cayó por goleada, y a la Novena no le alcanzó pese al gran segundo tiempo que mostró.


RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 2 – Nueva Chicago 2
Goles: Galanzino y Fruto

Quinta División: Los Andes 3 – Nueva Chicago 0
Goles: Szerdi, Sandoval y Rose

Sexta División: Los Andes 1 – Nueva Chicago 1
Gol: Massías

Séptima División: Nueva Chicago 1 – Los Andes 1
Gol: Lucas Miño

Octava División: Nueva Chicago 4 – Los Andes 0

Novena División: Nueva Chicago 1 – Los Andes 0


PROXIMA FECHA: Los Andes enfrenta a Huracán

Sábado 7 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur

subir