Los Amistosos con Defensa y Justicia...

... y la confirmación del próximo

En el predio que Def. y Justicia posee en Bosques, se jugaron hoy dos partidos amistosos que se desarrollaron en dos tiempos de 35' cada uno.

En el primero Los Andes formó así:

Ariel Barros; Mauricio Di Benedetto, Nicolás Martinez, Julián Bogao y Leandro Aguirre; Darío Ruiz, Gustavo Ruiz Diaz, Maximiliano  Acosta y Martín Asencio; Martín Castagnino y Fernando Avalos.

Este partido lo ganó Def. y Justicia por 3 a 2 y marcaron para Los Andes Fernando Avalos y Maxi Acosta.

La segunda formación de Los Andes fue la siguiente:

Leo Aguirre; Cristian Vega, Juan Carlos Tissera, Patricio Grgona y Mariano Sardi; Gonzalo Bustamante, Maximiliano Natalicchio, Marcos Britez Ojeda y Leonardo Luppino; Carlos Alberto Yaqué y Jonatan Tridente.

Resultado final: Def. y Justicia 2 - Los Andes 0.- Cambios: Castagnino x Tridente; Darío Ruiz x Bustamante y Avalos x Yaqué.

El DT Alberto Pascutti quedó muy conforme con lo realizado por ambas formaciones. Por otro lado, personas allegadas a la institución y que estuvieron presentes en la práctica de hoy comentaron que por los desaciertos de los árbitros actuantes el resultado no pudo ser otro.

Al fín y al cabo son partidos amistosos que le sirven a los cuerpos técnicos para evaluar a los equipos y de poco sirven los resultados, sean estos positivos o negativos.-

El próximo amistoso será con Alte. Brown de Isidro Casanova el próximo Sábado a las 9,30 horas en un predio privado de la zona de Moreno.

Miércoles 16 de Enero de 2008 | Fútbol Profesional


subir