El domingo esperado

Este fin de semana comienza la actividad para el resto de los chicos de Villa Albertina. Las Infantiles jugarán ante Talleres (Escalada) y la Liga Metropolitana se medirá con Almafuerte. Ambas jornadas serán en condición de visitante.

Postergado, pero debut al fin. Sí, ya está. Nuestros chicos de Infantiles y la Liga Metropolitana saldrán a la cancha en forma oficial. Se terminó la espera; arranca lo que tanto queríamos: bienvenido el fútbol…

Ambos arrancarán en condición de visitante, lejos de Lomas. Las categorías de AFA, dirigidas por Luis Cotón Romero y Enrique Barros, se presentarán ante Talleres (Escalada) en un partido correspondiente a la segunda fecha. ¿Por qué? Es que la apertura del campeonato con Fundación Roleo había sido suspendida por lluvia.

En cambio, la Liga arrancará su participación en la Zona Permanencia frente a Almafuerte, también fuera de Villa Albertina. Desde la 96` hasta la 01`. Ninguno faltará a la cita.

Pasó el receso, también Semana Santa y el 1 de Mayo, y el domingo se vendrá el día de la verdad. Nuestros chicos salen a la cancha. Todos los éxitos para ustedes…

 

FOTO: La 99 de Infantiles - AFA

Viernes 6 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur

subir