Iluminados

Un sueño que lleva muchos años. Se comenzaron a colocar nuevas torres de iluminación para modernizar y duplicar el sistema lumínico del estadio Eduardo Gallardón. La iniciativa fue encabezada por el socio Daniel Ramaglia y un grupo de allegados.

La ilusión viene de años. La gestión comenzó hace un tiempo. Y la realidad se concretó esta semana. La familia Milrayitas dentro de poco podrá disfrutar de un nuevo proyecto en el estadio Eduardo Gallardón. Se trata de la modernización del sistema lumínico. Sí, en los últimos días se empezaron a realizar los primeros trabajos para colocar las torres y la idea es que se pueda estrenar en el próximo campeonato.

¿En qué consiste la obra? Básicamente se buscará mejorar y duplicar la potencia de iluminación. El objetivo es instalar 24 focos de 2.000 watts cada uno y agregar un hilo iluminico de 15 artefactos más sobre la Tribuna Palacios y la zona de Plateas.

Al igual que el contrato firmado con la empresa Madersol para pintar la cancha (en aquella oportunidad gracias a la iniciativa del socio Ángel Núñez), esta propuesta fue acercada por el amigo Daniel Ramaglia y hay una gran cantidad de hinchas y allegados colaborando para recaudar fondos y hacerle frente a un proyecto muy costoso y de mucha importancia para todo Los Andes.

Miércoles 4 de Mayo de 2011 | Estadio

subir