No pierde el tiempo

Mientras espera el clásico de Inferiores con Banfield, el Milrayitas sigue entrenando y con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Nueva Chicago. Las categorías más grandes jugarán en Villa Albertina, y las más chicas, de visitante.

Después de dos semanas de parate, las Inferiores del Club Atlético Los Andes vuelven a la actividad. Este sábado disputarán los encuentros correspondientes a la sexta fecha del torneo ante Nueva Chicago, que fue suspendida recientemente por la intensa lluvia.

Las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, harán de locales en Villa Albertina, a partir de las 10. Mientras, las más chicas, viajarán hasta Mataderos para medirse con el Torito, en el mismo horario.

A pesar de no haber jugado ningún encuentro en los últimos dos fines de semana (el primero por Semana Santa), los profes no les dieron respiro a los chicos y continuaron con un entrenamiento exhaustivo. Por un lado realizaron trabajos de control del balón con el preparador físico Dante Mónaco, quien también les hizo practicar la ejecución de tiros libres. Por otro lado, el entrenador de arqueros Héctor Gerardo Fernández se encargó de sacarles jugo a los porteros Milrayitas.

Para culminar con los entrenamientos, los chicos realizaron una práctica de fútbol para ir defiendo los equipos que enfrentarán al Verdinegro. Sí, se acerca el clásico con Banfield para las Inferiores, y nuestros muchachos quieren repuntar con todo.

Miércoles 4 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir