Semana larga

Como Los Andes recién jugará el próximo lunes con Colegiales, el cuerpo técnico aprovechó el miércoles para armar un entrenamiento muy exigente desde lo físico. Se llevó adelante un trabajo de potencia aeróbica que incluyó a todo el plantel.

Una nueva semana comenzó en su vida. Después del empate con Tristán y tras disfrutar el martes libre, Los Andes regresó este martes a los entrenamientos en el Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza. ¿Alguna novedad anticipada de cara al partido del próximo lunes 21 con Colegiales? Sí, que el entrenador Mario Rizzi volverá a tener a disposición a varios jugadores: Gabriel Gandarillas, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Jonatan Tridente y Claudio Leguizamón. En cambio, a Alejandro Friedrich, quien todavía debe una fecha de suspensión, en la última jornada se le sumó Luis Bevacqua, expulsado. Cinco sí, dos no…

El frío no lo detuvo. Pasadas las 10, el plantel copó la cancha principal del predio y destinó el tiempo a mejorar la parte física. No hubo otra opción: todas tareas corporales. Primero el trote característico para calentar motores, después ejercicios de movilidad articular y por último, un exigente trabajo de potencia aerobica. Hasta participaron de las tareas aquellos futbolistas que jugaron el otro día ante el Lechero. ¿Cómo fue la rutina? Los titulares hicieron 4 pasadas de 300 metros y 6 de 200, y el resto se llevó la peor parte: 4 de 300, 6 de 200, 8 de 100 y a volver a empezar con otra serie de 4 de 300. Ni hizo falta darle a pelotita. Estaban agotados…

Por otra parte, Walter Cáceres (desgarro) y Marcelo Burzac (esguince de tobillo) siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y se entrenaron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. A su vez, el Mecha Rodríguez tiene un golpe en la zona de la cadera izquierda y también trabajó aparte.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza.

Miércoles 4 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir