Bueno mientras duró

Luis Bevacqua entró con todo ante Tristán Suárez, pero el árbitro Nicolás Lamolina le sacó la roja injustamente y lo mandó a las duchas antes de tiempo. "Fue una lástima la expulsión", se sinceró el volante. Sí, otro cartón colorado para el CALA y van...

Por Martín Luque

Luis Bevacqua, uno de los hombres más desequilibrantes de Los Andes, entró en el complemento muy encendido, se mostró siempre como una opción para salir jugando para sus compañeros, pero sobre el final del partido fue expulsado luego de una jugada dudosa sancionada por el árbitro Nicolás Lamolina. Este es el reportaje con el Sitio Oficial después del empate con Tristán Suárez.


¿Como te sentiste en dentro de la cancha en los minutos que pudiste jugar?
Me sentí bárbaro. Cuando estaba en el vestuario me dio mucha impotencia porque había entrado bien en el partido, había agarrado ritmo. La verdad fue una lástima la expulsión.

¿Casualidad o causalidad que les hayan expulsado 6 jugadores en 5 partidos?
Para mi hay algo. Algo que va más allá de lo futbolístico…

¿El técnico les habló en el entretiempo para que salgan a dar vuelta la historia?
Mario (por Rizzi) siempre nos habla, siempre nos motiva permanentemente. A veces cuando entramos dormidos, en el entretiempo nos da palabras de aliento para que salgamos a revertir la situación.

¿Por qué crees que no lo pudieron definir cuando lo tuvieron para ganarlo?
Nos faltó estar un poco más finos en la definición. Si no, seguramente nos hubiéramos llevado los tres puntos a casa.

Martes 3 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional

subir