El Colo lo palpita

Rodrigo Acosta hizo una buena práctica el jueves y se ganó un lugar dentro de los titulares. Ante Tristán sale de entrada y en dupla de ataque con el Mecha Rodríguez. "Hay que sumar y pensar en positivo", adelantó.

Por Leandro Saltamerenda

CHANCE DE TITULAR: “Uno siempre se prepara para estar. Por suerte me tocó esta nueva oportunidad y va a ser especial por este momento que estamos viviendo. Yo siempre quiero jugar y trataré de aportar mi granito de arena para el bien del grupo”.

EL TRABAJO EN LA SEMANA: “Aprovechamos para trabajar bastante en lo físico e hicimos varias prácticas de fútbol. Eso es muy importante. Lastima que el fin de semana nos complicó un poco las lluvias, pero creo que llegamos bien. Saldremos a buscar el partido como lo hacemos siempre”.

EL MAL DE AUSENCIAS: “Tenemos 8 bajas, aunque a la vez sabemos que el plantel está conformado por más de 30 jugadores y todos se preparan al 100% para estar a disposición del técnico. Obviamente se siente la ausencia de los más grandes, pero tenemos que demostrar para que está cada uno”.

LA DUPLA CON LUIS RODRIGUEZ: “Ya con el Mecha nos conocemos bastante y compartimos muchas prácticas juntos. No solo ahora, en su otra etapa en el club también. Por suerte nos llevamos muy bien y ojalá que podamos ratificarlo adentro de la cancha”.

TRISTAN, EL RIVAL: “Antes de pensar en ellos yo miro a Los Andes. Nosotros nos caracterizamos por tener un estilo muy marcado, de atacar bastante, y tenemos que seguir de la misma forma. Es más importante preocuparse por nuestras cosas que por las del rival”.

EL CAMBIO DE ESQUEMA: “Quizás vamos a jugar con un sistema que no veníamos utilizando, pero los que entran también son ofensivos y casi no se va a notar. Nosotros siempre pensamos en el arco de enfrente y buscamos tener la pelota de nuestro lado”.

UN DESEO, UNA ILUSION: “Me encantaría sacar los 18 puntos que quedan en juego para estar tranquilos. Se que es difícil, pero no vamos a bajar los brazos. Hay que sumar y pensar en positivo”.

Domingo 1 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir