Ensayo suspendido

Una lástima. El mal tiempo privó a Los Andes de armar una nueva práctica de fútbol. Por lo tanto, el cuerpo técnico no tuvo más remedio que entrenarse en el Complejo Frías Fútbol 5. Se llevaron a cabo trabajos en espacios reducidos.

Ya es una constante. Cada vez que el tiempo no acompaña, el Complejo Frías Fútbol 5 es una de las alternativas más fuertes para un nuevo entrenamiento de Los Andes. Y este sábado no fue la excepción. Si bien el cuerpo técnico no pudo cumplir con su cometido original, es decir armar la práctica de fútbol, por lo menos se dio el gusto de trabajar en espacios reducidos. Actividad no faltó…

Fue un torneo con todos los condimentos. Se jugaron partidos a cara de perro, como se dice habitualmente. Ninguno regaló nada. Desde el primero hasta el último de los seis equipos. Y tras disputar cinco encuentros cada uno, el hexagonal terminó con dos destacados. El conjunto de Cirillo por su sólido arranque, y su par de Rodríguez por el sprint del final.

Las formaciones estaban integradas así:


Equipo 1: Ignacio Gargiulo, Ignacio Celaya, Guille Ojeda, Franco Ruibal y Nico Paz.

Equipo 2: Jonatan Tridente, Marcos Ramírez, Luis Bevacqua, Claudio Leguizamón y Rodrigo Acosta.

Equipo 3: Leonardo Fino, Darío Ruiz, Jorge Vega, Luis Rodríguez y Pablo Villalba Fretes.

Equipo 4: Fernando Alarcón, Ignacio Ruano, Luciano Díaz, Emir Ham y Martín Rose.

Equipo 5: Federico Díaz, Federico Arias, Damián Cirillo, Lucas Viegas y Pablo Quiroz.

Equipo 6: Ariel Barros, Federico García, Maxi Barreiro, Claudio Balsano y José Luis Gómez.


Si hay jugadores que no los viste dentro de ninguna alineación es porque trabajaron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. Nos referimos a Walter Cáceres (desgarrado), Alejandro Friedrich (molestia lumbar), Gabriel Gandarillas (molestia en el pubis), Patricio Grgona (molestia en la zona de los aductores) y Leandro Corulo (leve distensión de rodilla). De ellos, el único que podrá jugar es Corulo, el resto están descartados por lesión o suspensión.


ESTUVO PRESENTE: El delantero Martín Rose, quien había sido citado para jugar en Quinta División ante Nueva Chicago, finalmente se entrenó con el plantel profesional, ya que la jornada de Inferiores fue suspendida por lluvia.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón. Después del mismo se confirma la lista de concentrados.

Sábado 30 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir