La cabeza en Tristán

Nada de actos ni de marchas. Los Andes se entrenó este viernes en Ezeiza y quiere llegar de la mejor forma al partido del lunes con el Lechero. Se realizaron distintos trabajos tácticos y mucho fútbol en espacio reducido.

Estaba cantado. Después del exigente entrenamiento del miércoles y el ensayo formal del jueves, el entrenador Mario Rizzi decidió bajar la intensidad del trabajo y transitar los últimos días de la semana haciendo hincapié en la parte técnico-táctica. Además, el cuerpo técnico espera un guiño del tiempo para el fin de semana y así armar una nueva práctica del fútbol. Que no llueva, por favor…

Otra jornada en Ezeiza. Otra jornada lejos de Lomas. Sí, el Milrayitas se entrenó este viernes en el Sindicato de Empleados de Comercio y antes de calentar motores se decidieron repasar algunas acciones del amistoso disputado con las Inferiores. ¿Cuál fue la conclusión? Qué se mejoró bastante respecto a las pruebas que se habían realizado en la previa del partido con Acassuso. Es bueno saberlo…

Después de la charla, se efectuó una entrada en calor bastante prolongada, movimientos con pelota y distintos trabajos en espacios reducidos. Y ya para finalizar se armaron equipos de cinco futbolistas cada uno y se armó un torneo pentagonal de carácter informal.

Insistimos con lo mismo. Recordemos que Los Andes enfrentará el lunes a Tristán y tendrá 8 bajas. Dos por lesiones (Cáceres y Burzac), tres por acumulación de tarjetas amarillas (Gandarillas, Friedrich y Leguizamón) y tres por expulsiones (Calaya, Tridente y Grgona). Casualmente, en la noche del jueves se conocieron las sanciones del Tribunal de Disciplina al Colo y al Pato, y ambos jugadores recibieron una fecha de suspensión. Por lo tanto podrán volver con Colegiales, en casa…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón. En caso de lluvia, la jornada será en el Complejo Frías Fútbol 5.

 

 

Viernes 29 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional


subir