Rearma el equipo

Mario Rizzi no tiene otra opción que meter mano en el 11. Este jueves se llevó a cabo un ensayo formal ante las Inferiores y el Milrayitas busca cómo superar la ausencia de 8 bajas. Por lo pronto, ante la Cuarta mal no le fue: ganó 1-0, con gol de Acosta.

Sabidas son las 8 bajas que tendrá el Milrayitas para afrontar el partido del lunes a las 15:30 con Tristán Suárez. Por eso el técnico Mario Rizzi prefirió evaluar el martes en un ensayo formal a los suplentes. Por eso dispuso este jueves una práctica de fútbol ante las Inferiores. Y por eso seguramente seguirá probando variantes durante el fin de semana. Sí, no tiene otra opción. Deberá meter mano a su cuaderno y rearmar el equipo como pueda…

Por lo pronto, en el examen realizado esta tarde ante los juveniles, Rizzi se dio el gusto de ver otro Los Andes. Muy distinto al que se venía observando. De movida, el entrenador reemplazó el sistema táctico de cabecera, es decir el 3-3-2-2, y puso en cancha un dibujo más equilibrado. Un 4-4-2 que le permitió manejar mejor los ritmos del partido y resguardar una defensa que viene acumulando golpes y más golpes.

Y mal no le fue, eh. Porque los pibes de la Cuarta División le plantearon un duelo muy interesante y tuvo que traspirar más de la cuenta para ganar. Recién después del centro de Darío Ruiz, el Colo Acosta sacó ventaja en las alturas y, de cabeza, marcó el 1-0 definitivo. Buen gol, buena llegada por la derecha. Ahí estaba la clave del partido…

Pero no fue el único encuentro disputado en Ezeiza. También se presentaron los suplentes que vencieron por 3-1 a la Quinta División de Carlitos López. Damián Cirillo puso el 1-0, empató transitoriamente Franco Ruibal con un golazo por encima del arquero y en los últimos minutos apareció la jerarquía de los más grandes para definir el pleito. Nico Paz aprovechó que su rival jugó mal el off side y definió ante la salida de Barrios. Y luego, el Turco Ham, otro de los que viene en franco crecimiento, pasó rápido al ataque y habilitó al Tanque Cirillo para que anote el segundo de su cuenta personal y el 3-1 final.


PRIMER PARTIDO

Titulares (1): Luciano Díaz; Darío Ruiz, Marcos Ramírez, Leandro Corulo, Maxi Barreiro; José Luis Gómez, Federico Arias, Fernando Alarcón, Federico García; Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez. DT: Mario Rizzi.

Cuarta División (0): Ledesma; Achaval, Frutos, Ebel, Peña; Pugliese, Grandjean, Abel Gómez, Chares; Galanzino y Salomón. DT: Hernán Da Graca / Carlos López

Gol: 21` Rodrigo Acosta (T)

Detalle: Se jugaron 45 minutos

Cancha: Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.


SEGUNDO PARTIDO

Suplentes (3): Ariel Barros; Guille Ojeda, Ignacio Celaya, Lucas Viegas, Emir Ham; Ignacio Ruano (Ignacio Gargiulo), Leonardo Fino, Claudio Leguizamón (Jorge Vega), Luis Bevacqua (Pablo Villalba Fretes); Nico Paz y Damián Cirillo. DT: Mario Rizzi.

Quinta División (1): Barrios; Guzmán, Belli, Bari, Manzione; Capalbo, Alvarez, Romero, Miño; Ruibal y Rose. DT: Carlos López.

Goles: 2` Cirillo (S), 10` Ruibal (QD), 35` Nico Paz (S) y 39` Cirillo (S).

Detalle: Se jugaron 45 minutos.

Cancha: Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, Ezeiza.

Jueves 28 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir