Polideportivo

Para todos los gustos. En los próximos días habrá mucha actividad para nuestras disciplinas. Las Juveniles de AFA, el Baby, el Voley, el Básquet, las chicas del Handball... Hoy nos ponemos la camiseta del Futsal. Exitos y vamos Milrayitas...

Un pequeño respiro para tomar aire y renovar energías. Después del receso por Semana Santa vuelve la competencia para las distintas actividades del Milrayitas. Sí, el polideportivo estará a flor de piel este fin de semana. Volverá a latir con todo. A continuación repasamos la agenda. Para tenerla en cuenta, eh. Le hacemos el aguante a todas las disciplinas....

 

ASI SE JUEGA


BABY FUTBOL: No la tendrá nada fácil. En un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo FAFI Capital, el Milrayitas recibirá el sábado a partir de las 14 a Lomas del Mirador, rival que ganó cinco de los siete encuentros jugados en el debut. En cambio, al ser el Día del Trabajador, la Escuelita de Los Andes el domingo volverá a tener descanso.


BASQUET: Las Inferiores dirigidas por Juan Manuel Di Giglio enfrentarán el sábado a las 13:30 a El Talar, en condición de visitante. Esta será la tercera presentación en el año y en la categoría Juveniles se producirán dos debuts: Juan Manuel Monzón y Leonel Cantino, ambos ex Taponazo.


FUTBOL AMATEUR: La oportunidad para levantar. Las categorías más chicas jugarán en Villa Albertina, y las más grandes en condición de visitante. Por su parte, tanto Infantiles como Liga tampoco tendrán actividad el domingo por ser 1 de Mayo. Recién saldrán a la cancha una semana después, cuando la Liga debute con Almafuerte, y los Infantiles disputen la segunda fecha ante Talleres, en Escalada.


FUTSAL: Serán los adelantados. El conjunto dirigido por Daniel Giannico se las verá este jueves desde las 20:30 con Defensores de Cervantes, en cancha de Nueva Estrella. Jugarán Tercera y Primera División. ¿Qué pasó con el resto de las Inferiores? Completarán la tira el próximo 25 de mayo.


HANDBALL FEMENINO: A sacarse la bronca por el debut con Temperley. Sí, el domingo habrá chance de revancha. Nuestras chicas recibirán a partir de las 10 a Querandíes, en el Microestadio del Gallardón.


VOLEY: Cuarta presentación del conjunto de Gonzalo Vega. Tras un triunfo y dos derrotas, el Rojo se medirá este domingo desde las 16 a Cañuelas, en cancha de Defensores de Banfield. 


Los mejores éxitos para cada uno de nuestros equipos. Vamos Milrayitas

Jueves 28 de Abril de 2011 | Info Diaria


subir