El día del Profe

Palo y palo en la práctica del miércoles. ¿Fue un escarmiento por el mal momento? Puede ser... Lo cierto es que esta mañana hubo muchos trabajos físicos en Ezeiza. En cambio, este jueves por la tarde se realizará un ensayo formal ante las Inferiores.

Quiere aprovechar la semana larga de la mejor forma. Principalmente después del duro traspié sufrido con Acassuso y teniendo en cuenta todas las bajas que deberá afrontar para enfrentar el lunes a Tristán Suárez. Y en la práctica de esta mañana en el Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza, el Milrayitas esta vez hizo hincapié en la parte física. Nada de charla técnica ni de ensayo futbolístico. Todos trabajos bajo las órdenes del preparador físico Marcos Díaz. Fue el día del profe…

El lunes tuvieron día libre, el martes fútbol formal y este miércoles llegó el turno de la actividad corporal. Después de un trote liviano para calentar motores, el grueso del plantel se dividió en diferentes grupos para llevar adelante distintos ejercicios de saltos pliométricos con y sin pelota, y tareas de acondicionamiento general, como abdominales y elevación de tronco. Pero era obvio. Las exigencias llegaron más tarde. Esos conitos desplegados en la cancha principal del complejo dejaban a la vista las intensiones del cuerpo técnico. Se venía el circuito de fuerza por estaciones. A preparar las piernas, muchachos…

Con respecto a la enfermería de Lomas, además del arquero Walter Cáceres (evoluciona de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha) se entrenaron diferenciado Marcelo Burzac, ya descartado para enfrentar al Lechero por un esguince de tobillo, y Alejandro Friedrich. ¿Por qué también se sumó el zurdo volante? Porque el ex Defensores de Belgrano viene arrastrando desde hace varias fechas un problema lumbar y ahora aprovechará las dos fechas de suspensión (llegó al limite de tarjetas amarillas) para recuperarse totalmente de su lesión.


VA POR LA TARDE: El entrenamiento del jueves volverá a ser en el Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza, pero habrá un cambio importante. El mismo se llevará a cabo en horario vespertino, ya que el cuerpo técnico encabezado por Mario Rizzi tiene pensado realizar un ensayo formal ante las categorías mayores de Inferiores coordinadas por Hernán Da Graca y Carlos López. A las 15 arranca…

Miércoles 27 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional


subir