Para vestir Milrayitas

Sport 2000 introdujo algunos cambios en el diseño de la camiseta. Ante Acassuso se estrenó nuevo sponsor (ANCA) y se vieron otros detalles que no pasaron por alto. Por ejemplo se afinó la tradicional Milrayitas y hay un mayor predomio del rojo.

Casi como un estreno. Un nuevo modelo de camiseta lució el Milrayitas ante Acassuso, en Vicente López. Además de sumar el último sponsor (nos referimos al Lavadero ANCA), la marca indumentaria Sport 2000 realizó algunos retoques en el diseño. A ver, los repasamos…

Se afinó la tradicional Milrayitas, hay un mayor predominio del rojo en las mangas (infaltable CartaSur), cambió el tipo de cuello (ahora es escote en v) y también hubo variantes en la rejilla de traspiración (zona de sudor).

Pero las modificaciones no terminan ahí. Una de las publicidades incorporadas en este 2011, es decir Polacrin, se ubica por encima del clásico Bingo Lomas, y las restantes Pozo y 9 de Julio, ambas en la espalda, sufrieron correcciones mínimas en el bordado. ¿Algo más por saber? Sí, el escudo del CALA ahora tiene su lugar de privilegio del lado del corazón. Claro, como corresponde…

Esta camiseta será utilizada hasta la finalización del torneo y los mismos cambios fueron introducidos en la casaca alternativa. ¿Cuándo estarán a la venta? A partir del próximo viernes en las principales casas de deporte de Lomas de Zamora. No tenemos dudas. En las malas el hincha de Los Andes siempre dice presente. Esa es la gran diferencia con el resto…

Lunes 25 de Abril de 2011 | Info Diaria


subir