Le gana al tiempo

Ya comenzaron los trabajos de resembrado en el césped del Gallardón. Aprovechando que el Milrayitas volverá a ser visitante ante Tristán Suárez se colocaron las semillas de invierno y en los próximos días se rellenará con arena y se nivelerá el terreno.

Aprovechando que Los Andes tiene dos partidos consecutivos en condición de visitante, es decir ante Acassuso y Tristán Suárez, en estos últimos días se llevaron a cabo distintos trabajos de resembrado en el césped del estadio Eduardo Gallardón.

Más allá del cuidado especial que se realiza habitualmente se optó por colocar la semilla de invierno con un tiempo prudencial para evitar las bajas temperaturas. Además se rellenaron los sectores dañados con arena, y por último vendrá la etapa de nivelación y riego correspondiente.

Recordemos que el Milrayitas recién volverá a ser local en su cancha con Colegiales en 15 días aproximadamente, y es por ello que durante gran parte de la semana, el plantel profesional se entrena en el Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza.

Lunes 25 de Abril de 2011 | Estadio

subir