La imagen del día

Para ellos fue una jornada especial. Los chicos de la Escuelita Frías Fútbol 5, del profe Marcos Díaz, visitaron el Gallardón y compartieron el feriado con sus ídolos. Fotos, autógrafos y mucha emoción.

Nadie les podrá robar esas caritas de felicidad. Disfrutaron una jornada especial. De pura alegría. Nos referimos a los chicos del Complejo Frías Fútbol 5, quienes este Viernes Santo aprovecharon el feriado para acercarse al estadio Eduardo Gallardón y compartir de cerca la experiencia de estar junto a sus ídolos. No lo olvidarán tan fácilmente…

La iniciativa surgió del profe Marcos Díaz, Coordinador de la Escuelita, y el técnico Mario Rizzi se prendió sin problemas. Tal es así que los chicos, de distintas edades (desde los 4 hasta los 14 años), vieron la práctica desde adentro. Desde el banco de suplentes local, más precisamente…

Y cuando terminó el entrenamiento, muchos de ellos se llevaron otro regalo muy preciado. Una firma, un autógrafo, una caricia por parte de los jugadores. Gracias a Cubito Cáceres, el Mecha Rodríguez, Friedrich o los más pibes, como Nico Paz, esos ojitos se llenaron de emoción. Sin dudas, fue la imagen del día…

 

FOTO: Los chicos, los padres, el profe Marcos Díaz, el técnico Gastón Torilla, todos juntos. Una postal de felicidad…

Viernes 22 de Abril de 2011 | Info Diaria

subir