Llamado de atención

Otra floja práctica de los titulares. Este Viernes Santo dieron muchas ventajas y perdieron 2-0 ante los suplentes. Leguizamón (golazo) y Cirillo, quien va recuperando su nivel, marcaron los tantos del segundo equipo.

Dudas, dudas y más dudas. Y no precisamente del técnico. De los jugadores. Otra floja actuación de los titulares, esta vez con derrota incluida frente a los suplentes. Fue 2-0, pero pudo ser peor. “Jugamos muy mal”, sentenció un jugador. “No dimos dos pases seguidos”, agregó otro. Una realidad. Todas declaraciones después de la práctica del Viernes Santo en el Gallardón. Bienvenido el mensaje autocrítico. El Milrayitas todavía está a tiempo de mejorar. El partido con Acassuso es el domingo y como suele decir un socio vitalicio que frecuenta la platea De Grazia los pingos se ven en la cancha….

Se notó la ausencia de Gabriel Gandarillas. El medio quedó tan a la deriva que su coequiper Alejandro Friedrich no tuvo compañía, y perdió una y otra vez ante la presión rival. Y adelante tampoco estuvieron en sintonía. Marcelo Burzac, más recostado en posición de doble cinco virtual, nunca terminó de soltarse y Luis Bevacqua estuvo a contramano. Solo hubo intentos de Fede García, alguna corajeada de Luis Rodríguez y Jonatan Tridente, y no mucho más.

Por eso no sorprendió la superioridad del conjunto alternativo. Inteligente para hacer correr la pelota y ganar espacios. Y así rápidamente se puso en ventaja. Claudio Leguizamón le ganó la espalda a la línea de volantes y cuando vio adelantado a Lucho Díaz sacó un derechazo precioso, que se colgó en el ángulo izquierdo del arco que da a la calle Boedo. Golazo, y aplausos de compañeros y presentes.

Pero la historia no terminó ahí. Cuatro minutos más tarde, Damián Cirillo, nuevamente uno de los más destacados de la mañana, peleó una pelota en campo contrario y tras un rebote, de media vuelta, puso el 2-0. “Los de Rojo vengan acá”, fue el pedido de Rizzi, casi como una súplica, antes del cuarto de hora. Sí, paró la práctica, dio un par de tirones de oreja y en los 15 minutos restantes, su equipo mostró una leve mejoría. Igual, el daño ya estaba hecho. Es un llamado de atención…


FORMACIONES

Titulares (0): Luciano Díaz; Patricio Grgona, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Marcelo Burzac, Luis Bevacqua; Jonatan Tridente y Luis Rodríguez.

Suplentes (2): Ariel Barros; Darío Ruiz, Ignacio Celaya, Lucas Viegas, Emir Ham; Maxi Barreiro, Federico Arias, Guillermo Ojeda; Claudio Leguizamón; Pablo Villalba Fretes y Damián Cirillo.

Goles: Leguizamón (S) y Cirillo (S).

Detalle: Se jugaron 35 minutos.

 

NO PIERDEN EL RITMO: Como sucedió en el entrenamiento del jueves en Ezeiza, después del ensayo formal entre titulares y suplentes, el cuerpo técnico dispuso otros 35 minutos para aquellos jugadores que no vienen jugando seguido. Y fueron a puro festejo. Ganaron los de Amarillo por 5-2, con dos goles de Villalba Fretes y uno cada uno de Vega, Ruiz y Cirillo (de palomita). A su vez, para los de Rojo convirtieron el Colo Acosta y Martín Rose.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

Viernes 22 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir