''Sueño cumplido''

Nadie mejor que Ariel Barros para sintetizar una historia de amor con el club. Desde los 5 años que defiende la camiseta del Milrayitas y el domingo vivió su punto máximo: el debut en Primera. "Es algo que todavía no puedo creer", explica el Gallego.

Por Martín Luque y Leandro Saltamerenda

Fueron 16 años ininterrupidos de espera. Pero un día llegó su momento. Después de estar cinco partidos en el banco de suplentes, el  último domingo cumplió su sueño. Ariel Barros, uno de los pocos jugadores que vivió todos los ciclos futbolísticos en el club, es decir Baby Futbol, Infantiles y Juveniles, tuvo la chance de debutar oficialmente en la Primera del Milrayitas, en el arco que tanto quería. Salió Cubito Cáceres lesionado y entró él, el pibe de las Inferiores, el Gallego, para los amigos. Y se lo vio muy emocionado, ya que viene de familia lomense y es hincha fanático desde la cuna. Vale doble la alegría…


¿Cuáles fueron tus sensaciones al debutar oficialmente en la Primera de Los Andes?
Estoy muy contento. Es algo único, más siendo hincha del club. Pero me sentí muy cómodo y recibí el apoyo de mis compañeros. Lastima que me fui con un sabor agridulce por el resultado.

¿Cuánto valor tiene este empate sabiendo que enfrente estaba uno de los escoltas?
Tiene mucho valor para nosotros. Si bien nos fuimos un poco amargados por como se dieron las cosas, estamos conformes por la actitud que tuvimos al haber jugado gran parte del encuentro con uno menos.

¿Cómo vas a trabajar en la semana sabiendo que el domingo tenés posibilidades de ser titular?
Igual que siempre. Tranquilo, con mucha humildad, esperando poder hacer las cosas bien y si me toca estar, lo haré de la mejor forma.

Se te nota emocionado…
Sí, no lo puedo explicar con palabras. Más que nada porque soy hincha de Los Andes, habiendo estado en estos pasillos desde chico... Es algo que todavía no puedo creer. Es un sueño cumplido.

Y, ¿cómo imaginas el futuro?
No sé, ahora déjame disfrutar este momento.

Miércoles 20 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional


subir