Será la próxima

El envión anímico se detuvo con Arsenal. El futsal de Los Andes jugó un gran partido, pero cayó el sábado 6-4 ante el conjunto del Viaducto. Con este resultado, el Rojo suma un triunfo y dos derrotas sobre tres presentaciones.

Enfrente tenía una de las pruebas más difíciles desde que empezó a competir oficialmente allá por abril del año pasado. Los Andes recibía el sábado a Arsenal. Un Arsenal que descendió la última temporada a la Segunda División y en esta oportunidad se cruzaba en el camino del Milrayitas. De un Milrayitas rejuvenecido por el triunfo conseguido en la segunda fecha ante El Talar y con ganas de seguir ratificando su levantada. Pero el conjunto de Daniel Giannico hizo lo que pudo. Jugó de igual a igual frente a uno de los máximos candidatos al título y cayó 6-4. Nada que objetar. El Arse mostró autoridad y el Rojo lo sufrió.

El arranque fue entretenido. Con ambos equipos prestándose la pelota y teniendo situaciones de gol en los arcos. Pero tanto el 1 del Arse como el Mono dejaron a la vista sus reflejos y el encuentro seguía en 0. Hasta que la visita sacó a relucir el peso de sus individualidades y Los Andes lo sintió. Dos mazazos juntos y a remarla de atrás.

Sin embargo, cuando el Milrayitas amagó con reaccionar, después del gol de Marcelo Almada, los del Viaducto volvieron a sacar una diferencia rápida en el segundo tiempo para ponerse 4-1. Sí, pintaba difícil el panorama. Pero Los Andes, con todo en contra, nunca bajo los brazos y, gracias a los goles del Boli Acosta y Gonzalo Gamarra, se puso 4-3. Faltaba mucho, todo podía pasar. Y otra vez se hizo presente la jerarquía del Arse para sacar una diferencia decisiva. Dos goles más, un 6-3 casi lapidario y el descuento de Pablo Ortiz para maquillar el resultado y dejar el partido 6-4 a favor de a visita. Igual, un aplauso para los nuestros…

 

EL ESFUERZO NO ALCANZO: La Reserva también estuvo ahí del batacazo. Solo le faltó una cuota más de suerte. En un partido vibrante hasta los minutos finales, Arsenal sacó a relucir su chapa y triunfó por 5-4. Esta fue la tercera derrota del Rojo  en igual cantidad de presentaciones. A cortar la racha y levantar la próxima…

Lunes 18 de Abril de 2011 | Futsal Masculino


subir