Hecho y Dicho

Las declaraciones post partido. El Pato Grgona, Gabriel Gandarillas, el Mecha Rodríguez y los mejores Friedrich y Gómez analizan el empate 2-2 ante el escolta Defensores de Belgrano. Al domingo le faltó un gol Milrayitas para ser feliz...

Por Walter Georgieff y Paul Bordis

“Con bronca por no poder ganar este encuentro, pero también tranquilo porque hicimos las cosas bien y con un hombre menos. Tuvimos un buen primer tiempo con toque de pelota y rotación, aunque en la segunda parte se nos vinieron encima y no pudimos aguantar el resultado”. (El Mecha Rodríguez, contento por su gol, pero triste por el resultado).
 

“Estábamos ganando bien y nos pasó como en otras ocasiones que nos daban vuelta los resultados. Igual, en esta oportunidad, por suerte pudimos empatarlo con hombre menos. El equipo corrió y metió hasta el final. Creo que supimos manejarlo en la primera mitad y en el complemento nos quedamos un poco y nos empatan. (El Pitu Gómez, otra vez figura del Milrayitas, vio mejor al equipo y cree que el punto sirve para seguir por esta senda positiva).


“Si bien podíamos haber ganado porque estábamos dos goles arriba, ellos también tuvieron varias posibilidades en el segundo tiempo. Pero como positivo destaco que enfrentamos a un gran equipo y jugamos con inferioridad numérica en gran parte del partido. Por lo menos no se perdió”. (El Pato Grgona regresó a la titularidad después de una lesión y aportó solidez en el fondo Milrayitas)


“Es una lástima haber perdido dos puntos. Más allá que habíamos arrancado muy bien, lamentablemente en el segundo tiempo tuvimos que doblegar el esfuerzo y solo pudimos empatar. Sinceramente yo no soy de hablar de los árbitros porque es su trabajo, pero no comparto la amarilla mía ni tampoco la expulsión de Nacho”. (Gabriel Gandarillas, quien no estará presente ante Acassuso por haber llegado al limite de amarillas, lamentó el triunfo escapado).


“Nos vamos con un sabor amargo. Sabíamos que Defensores era un rival muy difícil, pero también podíamos haberlo ganado. Te da mucha bronca como nos empataron. Más allá de que nos quedamos con uno menos muy rápido, en el primer tiempo fuimos superiores y lo sacamos adelante. Y después, con dos pelotas paradas nos empataron. Entonces te pone muy mal”. (Alejandro Friedrich, otro de los mejores, y su habitual sinceridad para repasar el 2-2 con su ex equipo).

Domingo 17 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir