No le alcanzó

Pese a un gran esfuerzo, el equipo de Mayores de handball debutó con derrota ante Temperley. Fue 21-20, tras un gran primer tiempo. Además jugaron las Inferiores y la única categoría que sumó fue Infantiles.

No pudo. Se quedó en el final. Después de jugar un gran primer tiempo, Los Andes equivocó el camino en el complemento y cayó ante su vecino Temperley por 21-20. Inmerecido. Injusto. El Cele ganó por las impresiones del Milrayitas en el tramo final del partido. Nada más. Fue simplemente eso: un gol de diferencia. A no caerse chicas; ya habrá revancha... 

Arrancó con todo. Decidido a llevarse por delante a su rival. De la mano de su goleadora Romina Gebel, el Rojo piso fuerte en campo contrario y se fue al entretiempo con una ventaja de 11-8. Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, en la segunda etapa se sintió el clima de clásico y el encuentro se hizo más peleado. Florencia Maciel se destacó en el CALA, y Belén Terluc, en su rol de arquera-técnica, tampoco no se quedó atrás.

Las impresiones de la visita renacieron las esperanzas del Gasolero y el local se llevó el partido en un final para el infarto. Porque se jugó con mucha intensidad y fue Temperley quien tuvo la mano más caliente para cerrar la tarde con un apretado 21-20 a su favor.

El Milrayitas formó con Belén Terluc; Florencia Maciel, Ana Pimentel, Analia Cobice, Romina Gebel y Antonia Pier.


EL RESTO DE LA JORNADA: Además de la presentación de las Mayores también jugaron las Inferiores del Milrayitas. Y la única que pudo sumar de a tres fueron las Infantiles, que ganaron los puntos porque el Celeste no presentó equipo.

Los resultados fueron los siguientes:

Infantiles: Los Andes ganó los puntos
Menores: Temperley 23 vs Los Andes 15
Cadetes: Temperley 17 vs Los Andes 6
Juveniles: Temperley 26 vs Los Andes 15


(POCO DESCANSO: Después de la derrota con Temperley, el Rojo volverá a jugar este domingo a partir de las 15:30 frente a Querandíes, en el Polideportivo descubierto del Gallardón )

 

FOTOS DEL PARTIDO DE CADETES Y JUVENILES

Sábado 16 de Abril de 2011 | Handball Femenino


subir