En levantada

El buen momento del Pitu Gómez y Los Andes se cruzan con Defensores. El Milrayitas recibe este domingo desde las 11 al Dragón y quiere lograr el cuarto triunfo al hilo. ''Necesitamos los tres puntos'', dijo el volante en la previa.

Por Leandro Saltamerenda

EL PRESENTE DEL MILRAYITAS: ‘’El grupo está bien y muy contento. Por suerte ganamos tres partidos seguidos que para nosotros es muy importante y esperemos conseguir el cuarto acá en nuestra cancha. La verdad que cuando uno se acostumbra a ganar es muy lindo. Te das cuenta en la semana que el ánimo es otro y la alegría no falta ’’.

UN POCO DE AIRE: ‘’Reaccionamos a tiempo. El tema del descenso es algo muy delicado y todavía cuesta creerlo. Ya encontrarte abajo en la tabla era feo y más con el agravante de la promoción. Pero menos mal que metimos varios triunfos al hilo y pudimos escaparnos del resto’’.

SU BUEN MOMENTO: ‘’Nunca jugué con la 4 en la espalda y tal vez es una función nueva para mí. Pero uno se siente bien porque el equipo ganó. Después, mientras pueda dar una mano bienvenido sea. Yo me adaptó a cualquier posición y solo quiero que ganemos. Quizás con Sarmiento no tuve ninguna situación clara, pero con Flandria sí. Una en el primer tiempo que definí mal y otra sobre el final del partido que pegó en el palo’’.

EL ONCE DE MEMORIA: ‘’Hubo mucho recambio y eso no nos favoreció. Perder siempre trae dudas y el técnico busca, busca hasta elegir un equipo. Y ahora lo encontramos. Así que no podemos darnos el lujo de perder más’’

EL RIVAL DE ENFRENTE: ’'Defensores es un rival que sale a jugar y no se tira tanto atrás como Flandria, San Telmo, Armenio. Entonces hay que aprovecharlo. Su juego nos hace muy bien a nosotros porque siempre aparecen más espacios y podemos lastimar’’.

¿EL JUEZ DEL CAMPEONATO? ‘’No, yo siempre pienso en Los Andes. Cuando me preguntan del otro equipo digo lo mismo. Lo que pase con ellos me importa poco y nada. Nosotros tenemos que salir a jugar como lo hicimos en estas últimas fechas y se le damos una mano a Atlanta allá ellos. Nosotros jugamos por Los Andes y porque necesitamos los tres puntos’’.

 

Sábado 16 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir