Pelota a un lado

Cambió el fútbol por la actividad física. Muchos trabajos de velocidad y coordinación en la práctica de este jueves. ¿Cuándo será el ensayo formal? Si no sucede nada raro, este viernes a la mañana en la cancha. Veremos qué sale...

No hizo falta ponerse los botines. Cuando muchos se imaginaban una práctica de fútbol por delante cambiaron los planes sobre la marcha. Es que en el entrenamiento realizado este jueves en el Sindicato de Empleados de Comercio predominaron los ejercicios físicos. De pelota, poco y nada. Recién volverá a aparecer en la jornada del viernes, cuando el Milrayitas se presente en el Gallardón y realice el ensayo formal entre titulares y suplentes. Porque hay que llegar bien aceitados al partido del domingo con Defe. No se puede fallar…

No es casual el ánimo del plantel. Los tres triunfos seguidos se notan en el semblante de los jugadores. Y la entrada en calor fue el reflejo perfecto para corroborarlo. Muchas chicanas, diversión y juegos para calentar los motores y reírse hasta de los mosquitos. Sí, no te imaginas como están estos insectos. Insoportables. El veranito se extendió más de la cuenta con ellos…

Y mientras más de uno se animaba a preguntar por el repelente, el profe Marcos Díaz armó un circuito de velocidad y coordinación bien especifico, y a pasar y pasar. Una, dos, tres veces. Hasta participó el Negro Burzac, ya reintegrado al trabajo. ¿Alguno se lo perdió? Sí, el Turquito Ham, quien está con un fuerte estado gripal y tuvo que guardar reposo en su casa.

Por otra parte, recordemos que para el encuentro frente al Dragón, el técnico Mario Rizzi tendrá una buena noticia y dos malas. Es que podrá contar nuevamente con Leo Corulo (cumplió la fecha de suspensión) y no así con Rodrigo Acosta (expulsado) y Martín Pucheta (cinco amarillas).


(PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a las 10 en el estadio Eduardo Gallardón).
 

Jueves 14 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir