Se pone en marcha

El domingo salen a la cancha. Después del amistoso ante Brown, las Infantiles de Los Andes abrirán el campeonato frente a Fundación Roleo. Además se sorteó el fixture de la Liga y el Rojo debutará con Almafuerte, de visitantes.

Las Juveniles están en plena competencia; ahora les toca a ellos. Sí, el próximo domingo será el debut de las Infantiles de Los Andes en el torneo “Axel Contreras”. El Milrayitas abrirá el juego frente a Fundación Roleo, en condición de local. La jornada se llevará a cabo en Villa Albertina y el primer partido comenzará a partir de las 9, con la presentación de la 98`. ¡Vamos chicos! A repetir las buenas performance de las últimas temporada…

Nuestros chicos llegan con ritmo de competencia. Después de una compleja preparación, el conjunto de Lomas disputo una serie de amistosos y el último tuvo lugar en nuestro predio. Los Andes enfrentó el fin de semana a Brown (Adrogué) y los resultados dejaron buenas conclusiones. La 98` goleó 4-1, la 99` cayó por la mínima diferencia y la 00` se quedó con un trabajoso 4-3.

Por otra parte, este miércoles también hubo novedades importantes en cuanto a la Liga Metropolitana. Finalmente, tras varias idas y vueltas, la competencia comenzará el 8 de mayo y el Rojo tendrá que formar parte de la Zona Permanencia. ¿Con quién arranca? Ante Almafuerte, en condición de visitante.


A ESTAR ATENTOS: El próximo martes 20 se realizará el fichaje y la revisación medica correspondiente para todos los chicos que juegan en la Liga Metropolitana. De 96` a 02` deberán presentarse en el predio de Villa Albertina.

 

FOTO: La 98 de Infantiles - AFA

(AGRADECEMOS LAS DONACIONES REALIZADAS POR NUESTROS AMIGOS DE “PESCADERIA Y FRIGORIFICO OSTRAMAR”, “FERRESUR” Y “FERIA URKUPIÑA”, QUE COLABORARON CON ROPA DE ENTRENAMIENTO, JUEGOS DE CAMISETAS Y PELOTAS)

Miércoles 13 de Abril de 2011 | Fútbol Amateur


subir