No le teme al Dragón

La cabeza está puesta en el partido del domingo a las 11 ante Defe. La práctica de este miércoles se llevó a cabo en Ezeiza y el Milrayitas hizo hincapié en el aspecto físico y táctico. Para los próximos días, fútbol. A esperar...

Cayó en el momento justo. Los Andes está aprovechando la semana larga de la mejor forma. Con entrenamientos intensos, de mucho actividad física y táctica. Nada de relajarse. Y es lo que debe hacer. Si bien los tres triunfos consecutivos se disfrutan de una manera muy especial, el Milrayitas no se conforma. Quiere prolongar su racha y en su futuro inmediato se viene un duro rival: el escolta. El Defensores de Belgrano de nuestro querido Rodolfo Della Picca. El entrenador del último ascenso. El hombre que supo llevarnos al Nacional. Qué tiempos aquellos…

Un miércoles con todos los condimentos. El CALA se hizo una escapada hasta el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza, donde realizó una nueva práctica. La mañana se abrió con un trote liviano, luego una charla técnica a cargo de Mario Rizzi y posteriormente una actividad de posesión de balón con grupos de 8 jugadores cada uno. ¿Algo más? Sí, fundamental. Un ejercicio de fuerza por estaciones que combinaba distintos movimientos técnico-tácticos, como los centros y las definiciones. Se destacaron el Pelu Ruano, Fede García, Claudio Leguizamón (mirá la pirueta en la sexta foto) y Martín Pucheta, en su faceta oculta como definidor…

Por su parte, a los dos lesionados del entrenamiento del martes, es decir Federico Díaz (desgarro) y Luciano Díaz (tendinitis) su sumó el juvenil Franco Ruibal, quien sufrió un traumatismo en el último partido de Inferiores ante Italiano. Además, el volante Marcelo Burzac se ausentó con un permiso especial del cuerpo técnico.


(PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza)

Miércoles 13 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir