Titular y de festejo

Martín Pucheta volvió al primer equipo frente a Flandria y disfrutó el 2-1 con el Sitio Oficial. "Estamos mejor de la cabeza y nos sentimos seguros de nosotros mismos", reconoció el cordobés. ¿La mala? Qué no podrá jugar ante Defe por estar suspendido.

Por Martín Luque

Martín Pucheta volvió a la titularidad (su último partido fue en la derrota con San Telmo) por la expulsión de Leandro Corulo  y aportó solidez defensiva en los momentos clave ante el Canario. Y con el 2-1 en el pasado, el defensor cordobés, a pesar de no poder jugar por haber llegado a la quinta amarilla, se anima a hablar del próximo paso: el encuentro del próximo domingo a las 11 con Defe, en el estadio Eduardo Gallardón.


¿Cómo se está preparando el equipo de cara al encuentro ante el Dragón?
Llegamos firmes, contentos y con más confianza. En las últimas semanas creo que el equipo demostró más actitud y el otro día ganamos un partido difícil.

De afuera se nota un Los Andes más fuerte mentalmente ¿Es así?
Sí, eso lo hablamos con los chicos. Hoy estamos mejor de la cabeza y nos sentimos seguros de nosotros mismos. Lógicamente que las victorias ayudan, pero el ánimo es otro.

¿Qué análisis haces del aspecto defensivo? ¿Se toman demasiados riesgos cuando se sale jugando?
Hay veces que estás presionado y te tenes que sacar la presión, pero Mario (por el técnico Rizzi) siempre nos pide que juguemos por abajo. Y si no se puede, en otras oportunidades hay que cuidar el cero. Pero este equipo es un grande y no debemos resignar nuestro juego.

Martes 12 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir