Vuelta con todo

Los Andes regresó a las prácticas de cara al partido del domingo a las 11 frente a Defensores de Belgrano. Este martes hubo muchos trabajos físicos y en espacios reducidos. El Milrayitas quiere estirar a 4 su racha triunfal...

No hace falta decir que el regreso fue con las mejores caras. Después de triunfo frente a Flandria, el Milrayitas disfrutó el lunes libre y volvió este martes a los entrenamientos en el Sindicato de Empleados de Comercios, de Ezeiza. Y fue diferente a cualquier práctica. Porque el conjunto de Mario Rizzi sumó por primera vez en todo el torneo la tercera victoria consecutiva y llega esperanzado al encuentro del domingo a las 11 ante el escolta Defensores de Belgrano. No queda otra. Habrá que madrugar desde temprano y alentar a nuestro equipo en casa…

El preparador físico Marcos Díaz está vez hizo de las suyas. Tras las palabras motivadoras del cuerpo técnico se realizó un trote regenerativo y luego un exigente trabajo aeróbico, el denominado ejercicio intermitente. En total fueron 35 pasadas (sí 35 pasadas, ni una más ni una menos) de 15 segundos de exigencias por 15 segundos de descanso. Y participaron todos los jugadores. Titulares, suplentes y juveniles. ¿Alguno se salvó? Solamente los dos lesionados que tiene el plantel: Luciano Díaz (tendinitis en el hombro derecho) y Federico Díaz (se resintió de un desgarro), quienes hicieron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto.

Ya en la segunda hora de entrenamiento, y luego de completar distintas tareas de acondicionamiento físico (por ejemplo: abdominales, espinales, elevación de piernas), los que jugaron con el Canario se quedaron en el vestuario elongando y el resto se dirigió a una de las canchas del complejo, donde se efectuaron trabajos con pelota en espacios reducidos. Todo bajo la atenta mirada de los ayudantes de campo Claudio Balzano y Damián Timpani. Claro, para que los muchachos no bajen los brazos y sigan a ese ritmo. Porque contra el Dragón hay que estirar la racha y ratificar este buen momento.


UNO ADENTRO, DOS AFUERA: Recordemos que para enfrentar a Defe, el técnico Mario Rizzi podrá contar con Leo Corulo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la roja vista ante Sarmiento. En cambio no estarán presentes ni Martín Pucheta (cinco amarillos) ni Rodrigo Acosta (expulsado frente a Flandria).

 

(PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza).

Martes 12 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir