Comunicado oficial

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes se quiere comunicar con todos sus socios, a los efectos de que conozcan algunas consideraciones sobre la situación actual de la sede social.

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA SEDE SOCIAL

Si bien no es el único tema importante dentro del club, en este tiempo se le ha dado prioridad sobre el resto y se ha tratado su situación en todas las reuniones de Comisión Directiva, como así también en la última Asamblea de Representantes, aún fuera del orden del día.

Durante este mandato se evaluaron distintas alternativas y se decidió junto a la Dra. Jamardo (letrada representante en esta ocasión), en la última audiencia del juicio iniciado en la anterior gestión, un compás de espera para renegociar un contrato más acorde a resguardar el patrimonio del club. El mismo fue entregado a la gerenciadora (Complejo Lomas).

Se acordó que antes de firmar un nuevo contrato con la gerenciadora, el mismo será puesto a consideración de los socios para que se resuelva en conjunto.

A fines del 2010, un grupo de socios se interesó sobre el tema y se les otorgó inmediatamente una reunión informativa, donde se intercambiaron puntos de vista sobre el contrato y la demanda, y se les ofreció y fue aceptada, la participación de algunos en reuniones con la gerenciadora.

Esta CD no está en contra de ninguna participación ni expresión de los socios, sino todo lo contrario. Siempre ha estado abierta a todos los socios que tengan intenciones de colaborar en este u otros temas. Además están y estarán a disposición de quien lo requiera, los contratos de locación de la institución, como así también toda la documentación referente a éste y otros temas. Esto es de vital importancia para que los socios se interioricen y se asesoren de esta problemática.

Recientemente se llevó a cabo una reunión conjunta entre miembros de esta CD, la Gerenciadora y socios del club, donde el Sr. Amicolo realizó una propuesta para rescindir el contrato.

A partir de esta propuesta, la Comisión Directiva, socios y allegados debemos abrir diferentes canales para lograr el ansiado recupero de nuestra Sede Social, y para eso deberá existir el diálogo, la tolerancia y la capacidad de generar los recursos.

El Club A. Los Andes es Lomas de Zamora y queremos que nuestros socios y la comunidad puedan disfrutar los deportes y el esparcimiento en un lugar de privilegio y estratégico. Por lo tanto tenemos la obligación todos nosotros de que en distintos estamentos, ya sea sociales, municipales, provinciales y nacionales, sepan que nuestra sede social es un patrimonio irrenunciable del club y de toda la comunidad de Lomas de Zamora.

                                                    Comisión Directiva
Martes 12 de Abril de 2011 | Comunicados


subir