Hecho y Dicho

El técnico y las voces experimentadas. Mario Rizzi destacó el triunfo conseguido en territorio Canario y sus jugadores no se quedaron atrás. Ramírez, Friedrich, Fede García y el Pitu Gómez lo veían de esta forma...

Por Leandro Saltamerenda y Walter Georgieff

“Feliz por el triunfo ante un rival duro, difícil, que venía de ganarle entre otros a Atlanta y Defensores, de local. Los Andes demostró que quería ganar desde el primer minuto y con personalidad fue a buscar el resultado y luego lo supo aguantar”. (El técnico Mario Rizzi destacó el resultado y el hecho de quebrar la racha de 32 años sin poder ganar en Jáuregui)


“Un triunfo muy importante en una cancha difícil. Lo bueno es que nos llevamos tres puntos para seguir sumando. Fuimos contundentes a la hora de definir y luego supimos aguantar el resultado”. (El Poeta Fede García mostró felicidad por esta racha positiva del Milrayitas que suma su tercera victoria consecutiva)
 
 
“Sabíamos que teníamos que ganar. Por suerte dimos vuelta el partido y metimos el tercer triunfo consecutivo. En la parte final aguantamos bien el juego y el resultado más importante es que nos llevamos los tres puntos a Lomas”. (El Pitu Gómez, de buen desempeño en la línea media del CALA, explicó las claves de este triunfo)
 

“El primer delantero es el primer defensor del equipo. Por suerte nos estamos entendiendo mejor y las figuras de a poco van apareciendo. Eso nos hace ser protagonistas y jugar con otra mentalidad. Además sabíamos que estábamos pasando un momento complicado y es de mucha importancia haber ganado tres partidos seguidos”. (Marcos Ramírez destacó el trabajo defensivo y el gran momento de algunas individualidades).


“Le ganamos a una de las defensas menos vencidas del torneo y en una cancha muy complicada. Si bien estamos viviendo un presente complicado volvimos a ganar y es para disfrutarlo. Ahora tenemos una semana larga por delante, se viene Defe y ojalá sigamos por el mismo camino”. (El volante Alejandro Friedrich se tiene fe para el partido del domingo próximo con el Dragón).

 

 

Domingo 10 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir