Gritaron afuera

En el día que predominaron los triunfos de los visitantes, la Cuarta y la Quinta de Los Andes se hicieron fuertes en Ezeiza y derrotaron a Italiano. En la próxima se viene una prueba de jerarquía ante Arsenal de Sarandí.

Por Leandro Saltamerenda

Este sábado lo vamos a llamar el día de los visitantes. En el duelo de Juveniles entre Los Andes e Italiano, Milrayitas y Azzurros no supieron hacer valer sus localías y las alegrías estuvieron en manos ajenas. Es que en Villa Albertina, por el cruce de Menores, ganaron las tres categorías del Tano, y en Ezeiza, gritaron bien fuerte la Cuarta y la Quinta, del Milrayitas. De esta forma, la única que rompió la tendencia fue la Sexta del ACIA, que sufrió bastante, pero pudo ganar en su casa por la mínima diferencia.

Fue el primer triunfo en el torneo. Después de no poder jugar frente a Instituto por falta de policías, la Cuarta de la dupla López / Da Graca se presentó en territorio adverso y mostró autoridad para sacarse de encima a un duro rival. El Milrayitas ganó por 1-0, tras el gol  convertido por Federico Chares, volante central.

Además, la Quinta volvió a hacer de las suyas. Tras ir perdiendo, el CALA sacó a relucir todas sus fuerzas y logró quedarse con tres puntos de oro, gracias a otra gran actuación de Martín Rose. El delantero marcó los dos tantos (uno de penal) de la visita y alcanzó cuatro conquistas en igual cantidad de presentaciones. Está intratable…

¿Qué pasó en Lomas? Los Andes no tuvo respuestas. La Novena cayó 1-0, la Octava fue goleada 5-2 y la Séptima, pese a ponerse 2-3 tras ir perdiendo 3-0, cerró la jornada con una nueva derrota. Sí, al final de cuentas fue el día de los visitantes


RESULTADOS

Cuarta División: Italiano 0- Los Andes 1
Gol: Federico Chares

Quinta División: Italiano 1- Los Andes 2
Goles: Martín Rose, en dos oportunidades.

Sexta División: Italiano 1- Los Andes 0

Séptima División: Los Andes 2 – Italiano 3
Goles: Matías Aranda y Sebastián Váldez

Octava División: Los Andes 2 – Italiano 5
Goles: Leandro Vieytes, en dos oportunidades.

Novena División: Los Andes 0 – Italiano 1


PROXIMA FECHA DE JUVENILES: LOS ANDES VS ARSENAL


FOTOS: Martín González

Sábado 9 de Abril de 2011 | Fútbol Amateur


subir