Muy didáctica

Otra jornada con muchos trabajos tácticos en Ezeiza. Los Andes se entrenó este viernes y busca llegar aceitado al partido del domingo a las 15:30 con el Canario. La práctica del sábado será en el estadio Eduardo Gallardón.

Mientras el partido del domingo ante Flandria está a la vuelta de la esquina, la espera se hace desear por Lomas. No hubo fútbol en el Sindicato de Empleados de Comercio. No hubo equipos tentativos. No hubo posibles. Otra vez predominaron los trabajos tácticos y las palabras del técnico Mario Rizzi. A esperar hasta el sábado para sacar conclusiones, entonces…

Durante la práctica del viernes se repitió la postura de los días anteriores. Una entrada en calor prolongada, distintos ejercicios físicos de velocidad por estaciones y mucha actividad en espacios reducidos. Primeros con dos arcos enfrentados y después con cuatro. “Como es una semana corta se priorizó bajar las cargas”, reconocieron desde el seno del plantel.

A su vez, los lesionados evolucionan sin problemas. Tanto Patricio Grgona (distensión muscular) como Fede Díaz (desgarro) entraron en el último tramo de su recuperación y están cerca de recibir el alta médica. Además, Nico Paz no se entrenó por un fuerte estado gripal y el volante Alejandro Friedrich se ausentó, ya que desde el miércoles sufre un estado febril.

Por otra parte, varios de los juveniles que se entrenan con el plantel profesional no estuvieron en Ezeiza, ya que este sábado participarán de la jornada de Inferiores frente a Italiano. Nos referimos a Lucas Viegas, Jorge Vega y Franco Ruibal en Cuarta División, y Martín Rose, en Quinta.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón y por la tarde, concentración.

Viernes 8 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir