A la caza del Canario

Los Andes quiere extender los triunfos y cortar de una buena vez la racha negativa de 30 años sin ganar en Jáuregui. Para ello, el Milrayitas se entrenó este jueves en el Sindicato de Comercios y se realizaron distintos trabajos tácticos.

Otra práctica en Ezeiza. En la soledad del Sindicato de Empleados de Comercios. Antes de la lluvia, el Rojo pudo completar este jueves un nuevo entrenamiento con vistas al partido del domingo a las 15:30 ante Flandria. Exacto. El Rojo volverá a jugar en el Carlos V, territorio siempre difícil para los visitantes y donde lleva más de 30 años sin cantar victoria. Dalé Milrayitas que se puede cortar la racha…

Fue una jornada con poca actividad corporal y muchos trabajos con pelota. Teniendo en cuenta la proximidad del encuentro, el cuerpo técnico priorizó hacer hincapié en el aspecto táctico y recuperar la plenitud física de los jugadores. Recordemos que para dicho encuentro, el técnico Mario Rizzi tendrá otra vez a disposición a Marcelo Burzac, quien cumplió la fecha de suspensión, y no así a Leandro Corulo, expulsado frente al Verde de Junín.

Primero se realizó una entrada en calor liviana, luego una charla técnica y por último, distintos tareas en espacios reducidos que tenían como fin trabajar la posesión de balón. ¿Algo por contar? Sí, para aflojar la intensidad de las cargas se llevó a cabo un cuadrangular informal que arrojó como ganador invicto al equipo Amarillo, integrado por Maxi Barreiro, Jorge Vega, Darío Ruiz, Fernando Alarcón, José Luis Gómez y Claudio Leguizamón.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.

 


* ACLARACION: La fotografía de la bandera “La Sede es de Los Andes” fue publicada en el Sitio Oficial en la sección “Color Local”, después del partido entre el Milrayitas y Sarmiento. Por las dudas, reiteramos la imagen en esta noticia.

Jueves 7 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir