Siguió de largo

Los Andes no tuvo descanso. Después del triunfo con Sarmiento, el plantel conducido por Mario Rizzi se entrenó este miércoles por la mañana en Ezeiza. ¿La meta? Llegar de la mejor forma al partido del domingo a las 15:30 ante Flandria.

Fue bien recibido. El segundo triunfo consecutivo cambió por completo el semblante del plantel. El 2-0 sobre Sarmiento trajo una mayor tranquilidad y el Milrayitas espera reconfortado el partido del domingo a las 15:30 ante Flandria. ¿Qué podemos adelantar de dicho encuentro? Qué podrá volver a la titularidad Marcelo Burzac, ya que cumplió con la fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas, y no estará disponible Leo Corulo, expulsado.

No tuvo tiempo para descansar. Después de la victoria del martes, el conjunto de Mario Rizzi se entrenó este miércoles bien temprano en el Sindicato de Empleados de Comercios.  Como era de suponerse, aquellos jugadores que fueron de la partida hicieron un trote liviano, y tareas de elongación y movilidad articular. El resto, a entrenar duro…

Divididos en diferentes grupos, primero se llevó adelante un circuito de coordinación y velocidad por estaciones, y más tarde ejercicios en la definición. ¿Alguna particularidad? Sí, que pudieron participar con normalidad de estos trabajos tanto Patricio Grgona como Federico Díaz, jugadores que en las últimas semanas estaban haciendo diferenciado por diferentes lesiones. El Pato sufre una distensión muscular y el arquerito de la Cuarta División se recupera de un desgarro.

La práctica en Ezeiza terminó con fútbol. Dos equipos alternativos se enfrentaron por espacio de 45 minutos y ganó el conjunto Blanco por 5-3. ¿Los goles? Dos del Colo Acosta (el mejor de la mañana), dos del Tanito Gargiulo y el restante de Pablo Villalba Fretes. A su vez, para los perdedores convirtieron Leo Fino, Martín Rose y Franco Ruibal, de cabeza.

Los equipos formaron:

Equipo Blanco (5): Ariel Barros; Maxi Barreiro, Martín Pucheta, Emir Ham; Ignacio Ruano, Fernando Alarcón, Guille Ojeda; Claudio Leguizamón, Rodrigo Acosta; Ignacio Gargiulo y Pablo Villalba Fretes.

Equipo Amarillo (3): Luciano Díaz; Darío Ruiz, Lucas Viegas, Jorge Vega; Federico Arias, Leonardo Fino, Pablo Quiroz (a prueba); Marcelo Burzac; Martín Rose, Damián Cirillo y Franco Ruibal.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio

Jueves 7 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir