Hecho y dicho

Tres cortitas para disfrutar el triunfo sobre el Verde de Junín. El técnico Mario Rizzi, el defensor Ignacio Celaya y el goleador Luis Rodríguez. El buen ánimo desfiló por los pasillos del vestuario local. Se necesitaba...

Por Walter Georgieff

“Contento por el gol y el triunfo de local que tanto necesitábamos y merecimos. De a poco nos vamos afianzando y jugando como el técnico pretende, cerrándonos en el fondo y atacando con mucha gente. Quizás se nos complicó después de la expulsión, pero pudimos definirlo sobre el final”. (El Mecha Rodríguez, de racha con cuatro gritos en cinco partidos, alegre por este presente personal y del equipo)
 
“Sarmiento fue un rival de cuidado con muy buenos jugadores, pero en definitiva logramos con mucho trabajo una justa victoria. Cuando llegué a Los Andes fue un desafío muy grande para mí, ya que el equipo venía en baja pero de a poco lo pudimos revertir y vamos por más”. (El técnico Mario Rizzi y su visión de este Milrayitas que en los dos últimos encuentros encontró el rumbo que él quiere).

“Fue un partido duro, como todos los de la categoría y había que sumar. Porque nosotros no le escapamos a nada. En este momento del torneo estamos peleando abajo y no podemos relajarnos. Tenemos que meter la cabeza en eso y seguir concentrados.”  (El defensor Ignacio Celaya, pese al triunfo sobre Sarmiento, no descuida la tabla de los descensos).

Martes 5 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir