Caída en el debut

El primer partido de los chicos del voley fue con derrota. El Milrayitas enfrentó este domingo a la Municipalidad de Guernica y perdió 3-1. En la próxima fecha irá por la recuperación frente a Santa Rica, en cancha de Cañuelas.

No alcanzó el esfuerzo. Las ilusiones del Milrayitas chocaron con la experiencia de la Municipalidad de Guernica. En su debut oficial en la Liga LI.VO.SUR, nuestro equipo de voley jugó de igual a igual ante un gran equipo y perdió ajustadamente 3-1 (25-17, 27-25, 22-25, 25-23). No fue el domingo deseado. El Milrayitas se quedó con las ganas.

La lluviosa tarde de Burzaco no arrancó de la mejor forma. El conjunto de Guernica se hizo fuerte con su bloqueo y aprovechó las impresiones del rival para llevarse con holgura el primer set. ¿Qué pasó con el Rojo? ¿Sintió el golpe? ¿Pudo reaccionar? Muchas preguntas por resolver…

Tardó, pero afianzado en el gran trabajo de su líbero Fernando Giommi y el capitán Pablo Comerci, el equipo de Gonzalo Vega fue creciendo en el juego y cuando menos se lo esperaba sacó una diferencia impensada. El tanteador marcaba 23-19 a su favor y tenía todo para quedarse con el parcial. Pero una serie de errores en la ofensiva lo imposibilitaron de dejar el encuentro igualado.

Ya en el tercer juego, Los Andes sacó a relucir su fuerza interior y encontró en las manos del central Mariano Maseratti la clave para lastimar a su rival. Y logró lo que tanto buscaba. Sí, el CALA corrigió las falencias que había mostrado en el set anterior y cerró las acciones con el esperanzador 25-22.

El cuarto parcial fue palo y palo. Parejo de principio a fin. El Milrayitas y Guernica se repartieron emociones y fue el equipo Amarillo quien se quedó con el triunfo por esas cosas que tiene el deporte. “Me quedé con la sensación de que podía haber ganado cualquiera”, sentenció el técnico Vega cuando terminó el partido. Más que claro. Una lástima para nuestros chicos. Merecían mejor suerte…


(PROXIMO PARTIDO: LOS ANDES – SANTA RITA, EL PROXIMO DOMINGO A LAS 15:30, EN CAÑUELAS)

Domingo 3 de Abril de 2011 | Voley Masculino


subir