Culpá a la lluvia

Por razones climáticas se suspendió la práctica matutina del domingo. Ahora, el próximo entrenamiento será este lunes por la tarde en la cancha y después del mismo se confirmará la lista de concentrados para el partido del martes con Sarmiento.

No hubo caso. Se quedó con las ganas. Debido a las malas condiciones climáticas, el plantel de Los Andes no pudo completar la práctica de este domingo. Sí, se suspendió por razones de fuerza mayor. Culpá a la lluvia…

La idea era preservar el campo de juego y realizar algunos movimientos recreativos en el gimnasio del Microestadio. Sin embargo, como en las últimas horas se llevaron a cabo distintos trabajos de pintura en la pista, tampoco se pudo utilizar. Entonces, los jugadores debieron conformarse con algunos ejercicios de tren superior en el gimnasio. Eso, solo eso. Definitivamente, no era el día…
 
Recordemos que el Milrayitas recibirá este martes desde las 21 a Sarmiento, en Lomas, y en dicho partido no podrá jugar Marcelo Burzac, con cinco amarillas. Además está descartado Patricio Grgona, quien sufre una distensión muscular en el aductor derecho y la idea es no saltear ningún paso de su recuperación para evitar problemas en el futuro.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este lunes a las 16 en el estadio Eduardo Gallardón.

Domingo 3 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir