Una visita en el Gallardón

De Río Cuarto vengo... Después de muchos años, el hincha Carlos Paulone volvió a su segunda casa y conoció por primera vez la Cabecera Sur. Además se reencontró con amigos y vio la práctica del plantel. Esto es Lomas...

Lo conocemos de nuestra sección Ellos Allá. Se llama Carlos Paulone, vive en Río Cuarto y este sábado volvió a pisar los pasillos del Gallardón. Por circunstancias de la vida, el Gallego tuvo que volver a Lomas y su hijo Pablo lo invitó a presenciar el entrenamiento del plantel profesional. Y él, agradecido. “Es una emoción muy grande estar otra vez acá. Para mí, Los Andes es algo único”, expresó sin dudarlo.

Dirigente entre los años 1983-1993, Paulone se dio el gusto ver en carne propia la Cabecera Sur (“La conocía solo por televisión y fotos”, dijo) y hasta se reencontró con viejos amigos. Estrechó un fuerte abrazo con Julio Pelandini, después saludó con efusividad a Jorgito Sureda y por último recordó entre risas cuando se había acostumbrado a regalarles calzados a los jugadores.

Hoy, después de mucho tiempo, el Gallego se olvidó por unas horas de ese pegadizo acento cordobés para volver a ser otra vez Ellos Acá...

 

(Si querés participar de la sección Ellos Allá o tenés familiares o amigos que viven lejos, escribí  a prensa@clublosandes.com o lsaltamerenda@clublosandes.com)


 

Sábado 2 de Abril de 2011 | Info Diaria


subir