Un grito sagrado

Las Inferiores festejaron al ritmo de la Quinta. De la mano de Martín Rose, el Rojo le ganó 3-0 a Instituto y fue la única categoría en cantar victoria. Además empató la Sexta y la Novena estuvo cerca de dar el batacazo. El resto, derrotas...

Buenas y malas en una nueva jornada para nuestros chicos. Los Andes enfrentó por la tercera fecha de Juveniles a Instituto y el resultado más importante fue el triunfo en la Quinta División. Además, la Sexta empató sobre la hora y sumó segunda igualdad al hilo.

Se hizo fuerte en Villa Albertina. Pese a que la Cuarta no pudo jugar porque el partido debió suspenderse por ausencia policial, la Quinta de Hernán Da Graca apretó el acelerador y despertó la modorra en el predio. Jugó un partido redondo y se sacó con comodidad a un duro rival. Con dos goles de Martín Rose (cada día juega mejor) y otro de Medina, el Rojo se recuperó de las derrotas con Racing y Aldosivi, y demostró por qué es una de las categorías más fuerte.

También la Sexta mostró una gran actuación. En un encuentro de ida y vuelta, el Milrayitas mereció mucho más que tres puntos y recién pudo empatar a tres minutos del final con el tanto de Basualdo. El primero lo había convertido el Chino Massías.

En tierra ajena fueron derrotas. La Novena ganaba 1-0 gracias al festejo de Núñez, pero Instituto lo empató y en la última pelota se quedó con las manos vacías. Y a su vez, la Octava y la Séptima de Tito Garay poco pudieron hacer frente al dominio cordobés.


RESULTADOS

Cuarta División: Partido suspendido por ausencia policial

Quinta División: Los Andes 3 – Instituto 0
Goles: Rose, en dos oportunidades, y Medina

Sexta División: Los Andes 2 – Instituto 2
Goles: Massías y Basualdo

Séptima División: Instituto 4 – Los Andes 2
Goles: Lucas Miño, en dos oportunidades

Octava División: Instituto 2 – Los Andes 0

Novena División: Instituto 2 – Los Andes 1
Gol: Cristian Núñez


PROXIMA FECHA DE JUVENILES: ITALIANO vs LOS ANDES

 

Sábado 2 de Abril de 2011 | Fútbol Amateur

subir