Prueba y empate

Este sábado hubo ensayo de fútbol en la cancha y los titulares y los suplentes igualaron 1-1. Damián Cirillo puso en ventaja al equipo alternativo y Luis Bevacqua estableció la paridad definitiva. Así espera el Rojo a Sarmiento...

Fútbol, fútbol y más fútbol. Lo único netamente físico estuvo en la entrada en calor. El resto, todo con la Nº 5. Así transcurrió la práctica de este sábado, con la pelota como la protagonista exclusiva en la soleada mañana del Gallardón. Y mientras el técnico Mario Rizzi sacaba conclusiones con vistas al partido del martes ante Sarmiento, titulares y suplentes se volvieron a ver las caras y empataron 1-1.

No repitió la formación del último miércoles. En esta oportunidad, José Luis Gómez ocupó el lugar de Leo Fino y se paró como volante por derecha. A su vez Fede García nuevamente reemplazó a Marcelo Burzac, suspendido con cinco amarillas. Por lo tanto, y teniendo que Walter Cáceres se ausentó por razones familiares, el once inicial salió de la siguiente manera: Ariel Barros; Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich; José Luis Gómez, Luis Bevacqua, Federico García; Jonatan Tridente; Luis Rodríguez.

En cambio, el conjunto alternativo paró a Lautaro Romano; Darío Ruiz, Martín Pucheta, Fernando Alarcón, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Leonardo Fino, Federico Arias, Claudio Leguizamón; Nicolás Paz y Damián Cirillo.

Durante los 35 minutos de juego, los suplentes mostraron mejores intensiones y merecieron mucho más que esa igualdad final. Porque la posesión de balón estuvo de su lado y lastimó cuantas veces quiso por los costados. Damián Cirillo, con un remate potente, marcó la ventaja parcial, y luego empató de afuera del área Luis Bevacqua, con cierta de complicidad de Lautaro Romano, arquero que se entrena con la Cuarta División.

Además de este encuentro, a continuación se jugó otro ensayo formal que resultó con victoria de los suplentes por 4-3 sobre un tercer equipo. ¿Los goles? Dos de Guille Ojeda (de lo mejor de la mañana), uno de Fede Arias (golazo) y el restante de Nico Paz. Para los vencidos convirtieron Pablo Villalba Fretes, Lucas Viegas y el Pelu Ruano.


NO HA LUGAR: Después de que Los Andes presente una protesta formal por la presunta mala inclusión de un jugador de Almagro (Miguel Damián Sánchez) en el último partido disputado entre ambos, en las últimas horas se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina y éste se expidió a favor del conjunto Tricolor, ya que el futbolista se encontraba perfectamente inscripto por tener edad de Cuarta División. (ART 32 y 33 del R.D).


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

Sábado 2 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional

subir