Sábado de Gloria

Este fin de semana compartilo con las Inferiores. Los Andes enfrenta a Instituto en la doble jornada de Mayores y Menores. Los más chiquitos ya están en Córdoba y esperan dar el golpe. Vamos, vamos los pibes...

Segundo viaje fuera de Lomas y esta vez le tocó a los más chiquitos. Novena, Octava y Séptima División arribaron este viernes por la noche a Córdoba para medirse desde el sábado con Instituto. Este será uno de los cruces correspondientes a la tercera fecha del torneo de Juveniles Javier A. Zanetti 2011.

Llegan descansados. Como el último fin de semana tuvieron fecha libre (Aldosivi no presenta categorías chicas), los dirigidos por Tito Garay y la Vieja Pizarro volverán al ruedo luego de su debut frente a Racing Club. Recordemos que en aquella oportunidad el Rojo solamente pudo sacar un punto gracias al empate de la Séptima, también en condición de visitante.

Sin embargo, pese a los resultados de la jornada inaugural, nuestros pibes están muy ilusionados. Las casi nueve horas de micro desde Lomas hasta al Regimiento Militar de Paracaidistas La Calera (donde están alojados) fueron a puro grito. Acompañados por los profes Lucas Nava y Ezequiel Monzón, la Banda metió mucho ritmo Milrayitas y el ánimo es el mejor. A tal punto que el juvenil Luce, goleador de nuestras Inferiores hasta el momento, tuvo tiempo para tomarse un respiro y prometió hacerle “dos o tres goles” a La Gloria. ¿Cumplirá? Eso recién lo sabremos este sábado, cuando la pelota empiece a rodar…


LOS GRANDES EN CASA: Después de presentarse en Mar del Plata, las Divisiones Mayores serán anfitriones de Instituto, en Villa Albertina. La Cuarta abrirá la jornada a partir de las 10 y luego jugarán Quinta y Sexta, respectivamente. Todo los éxitos para ellos. Vamos, vamos los pibes...

Viernes 1 de Abril de 2011 | Fútbol Amateur


subir