Práctica en Ezeiza

Los Andes sigue con la cabeza puesta en Sarmiento. Este jueves se entrenó en el Sindicato de Empleados de Comercio, y el cuerpo técnico dividió las tareas entre ejercicios recreativos, físicos y tácticos. Así espera al Verde de Junín.

Otra vez los volvió a encontrar. Después de algunas temporadas, el plantel de Los Andes se hizo una escapada hasta Ezeiza y se entrenó en el Sindicado de Empleados de Comercio. Sí, como hacía frecuentemente el equipo del recordado Jorge Ginarte o mismo junto a Mario Rizzi, allá por el 2007. Sin embargo, el último antecedente fue en el campeonato de la Primera B Nacional con Luis Blanco a la cabeza. ¿Te acordás? Un Día del Trabajador, en la previa del partido con Olimpo. ¿Te suena?

No obstante, en el presente, las realidades son diferentes. Pocas caras quedaron de aquel grupo, entre ellos Patricio Grgona, Luciano Díaz, Walter Cáceres, Darío Ruiz y alguna más. Y las circunstancias también son otras. Hoy, el Milrayitas busca un mejor horizonte en la Primera B y para ello intentará dar otro paso cuando reciba el martes por la noche a Sarmiento, en su estadio.

Y en eso está pensando el plantel. Después de la práctica de fútbol del miércoles, el preparador físico Marcos Díaz decidió bajar la intensidad de las cargas y armó una jornada muy distendida. Sobre todo con muchas tareas recreativas durante la entrada en calor.  Luego se trabajó la fuerza rápida y por último, Mario Rizzi repasó algunas cuestiones tácticas. ¿De qué forma? Con una actividad en espacios reducidos que tenía como fin reproducir distintas situaciones de juego.

Como sucedió en los últimos días, Fede Díaz (desgarro) y Patricio Grgona (distensión en el aductor) se entrenaron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto, y a ellos se les sumaron Marcelo Burzac (traumatismo de tobillo), Alejandro Friedrich y Walter Cáceres, estos dos últimos con pequeñas molestias musculares.

Jueves 31 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir